domingo, 4 de octubre de 2015

VESTIDOS NANCY GRANDES DISEÑADORES

Hola Hermosas:
Hace poco me encontré de casualidad una colección de Planeta deAgostini en el kiosco de El Corte Inglés. Se trata de una serie de vestidos de grandes diseñadores como Roberto Torreta, David Delfín o el de la foto que es un diseño de Hannibal Laguna. Cada modelito tiene la etiqueta por dentro del diseñador,  los zapatos a juego e incluye un certificado de autenticidad con información de la colección a la que pertenece el vestido y la pasarela en la que se presentó con una modelo de carne y hueso, no la Nancy claro.
Lo mejor es el precio de lanzamiento, 4,99 euros por un vestido precioso metido dentro de una caja super elegante. La siguiente entrega se corresponde con un vestido, sombrero y zapatos de Roberto Verino a 9.95 euros; vamos, más barato que los vestidos de la nancy normales que se venden en las jugueterías. 
Seguir la coleccción enterita implica más ventajas, pero ya es cosa de cada una si quiere hacerse con tanto vestido y complemento por muy baratos que salgan individualmente.
Yo, teniendo en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina, le cogeré algún modelito más, y previa envoltura en papel de regado.. directo para el árbol... je,je..
Un abrazo enorme a todas y muy buena entrada de semana.
Muaccckkksssssss!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pero solo sirve para las Nancy de colección que son mas pequeñas, ya que se lo compre a mi hija y para las que ella tienen "No vale", la cual se llevo una desilusión muy grande, solo para las que tengo de mi madre de hace ya mas de 40 años

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues el vestido de la foto mi hija se lo pone a sus Nancys modernas y le va perfectamente. Saludos

    ResponderEliminar