martes, 3 de noviembre de 2015

BOTAS BEARPAW

Hola, el año pasado mi hija se pasó todo el invierno calzada con un par de modelos de botas EMU y aunque son un poco carillas, no tanto como las Uggs, la verdad es que fue un gasto que mereció la pena, porque si buscas alternativas realmente no las hay o no las había, mejor dicho, puesto que si la bota ya es de pelo sintético y no mantiene el pie seco y calentito, entonces no es un producto alternativo, es un producto distinto.
Este año descubrí las botas Bearpaw, que son bastante más económicas, sobre los 50 euros, y sí que son botas tipo australianas, con su borreguito natural y con la misma calidad que las otras marcas.
Yo las compré en Privalia, pero imagino que poco a poco se irán comercializando cada vez en más sitios, más que nada por lo del precio prohibitivo que suelen tener las botas tipo Uggs.
En cualquier caso sean Mou, Uggs, Emu, Bearpaw... etc, etc, para mi gusto es lo mejor de lo mejor para el invierno, combinan tanto con vestidos como con ropa más casual, y el niño o adulto además de super cómodo, mantiene los pies calentitos.
Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkksssss!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario