miércoles, 16 de diciembre de 2015

MANUALIDAD: COLGANTE EVIE LOS DESCENDIENTES

Hola, hoy os muestro una pequeña manualidad, el colgante de Evie, para las que les encanta la película de Los Descendientes.
Para hacer el collar he comprado papel de espuma en purpurina dorada, una cadenita dorada del todo a cien y una bolsita azul. Para el colgante en forma de corazón eché mano de uno dorado que ya tenía por casa, lo pinté con laca de uñas roja  y luego le pasé un poco de purpurina en pegamento; eso sí, acabas antes comprando un colgante de corazón en cualquier tienda de abalorios o incluso haciendo el corazón con la misma espuma que utilicé para la corona, pero en vez de dorada, espuma roja.
Bueno, lo principal es hacer una plantilla de la corona de Evie, después poner esa plantilla sobre la espuma dorada y recortar dos veces para tener dos coronas, una para la parte de delante del colgante y otra para pegarla y que se vea por detrás. Antes de pegar metí la cadenita y listo.
Después ya viene el "atrezzo", imprimí una fotografía de Evie y la metí con el colgante en una bolsa azul, que al parecer es el color fetiche de ese personaje.
En fin, espero que el colgante le gusté porque está hecho con mimo,  y más fácil imposible.
Un abrazo enorme a todas. Muackkkssss!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario