martes, 26 de abril de 2016

VESTIDO CEREMONIA

Hola, pues teniendo en cuenta que en breve empieza el tiempo de ceremonias diversas, bodas, comuniones, bautizos.. etc etc... Os muestro un vestido de ceremonia muy sencillo, que se puede utilizar como vestido post comunión o incluso de comunión, teniendo en cuenta la moda actual de llevar vestidos cortos, aunque yo soy más partidaria de los largos.
El vestido está confeccionado en plumeti de algodón y rematado con puntilla en el cuello, en la pechera lleva un cinturón de puntilla ,es de quita y pon, de tal forma que después del evento se le pueda sacar partido al vestido. 
Una vez tuve hecho el modelito solo me faltó buscarle el complemento a juego, un broche discreto y con colores neutros; a mi me encantan los niños coloridos y las telas luminosas, pero para las ceremonias me gusta lo clásico y sin estridencias. Finalmente compré este broche peineta de mariposa de raso, el efecto óptico es como de mariposa posada en el vestido; en fín, a mi me gusta un montón.
Y con esto os dejo. Venga, que ya estamos a mitad de semana. Un abrazo. Muackkssss!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario