jueves, 23 de junio de 2016

COMUNIÓN

Hola a todas. Ayer por fín fuimos a hacernos las fotos de estudio con el vestido de Primera Comunión, en breve nos las dan, así que mientras tanto os subo un pequeño aperitivo de una foto que le hice yo misma.
En la foto no se aprecian los detalles, pero para hacerse una idea vale. Era con cuerpo de punto, punto de verano claro, perle no, que el brillo no me convence, y falda en tul plumeti, por debajo un forro de mucho cuerpo de raso que le daba volumen al vestido , y unido a que eran tres metros de falda pues ya no le puse can can. Tanto el cuello con las mangas estaban rematadas con guipur formando rosas, en la espalda y en los puños unos botones rosas en forma de rosa. En fín, ya subiré fotos profesionales para que se aprecie todo mejor.
Terminé con una rosario especial para vestido de comunión de niña, tanto por el largo como por los motivos de flores y rosa.
El peinado era una mezcla de recogido años 20 y trenzado romántico. El único adorno que le puse fue una mariposa en color rosa empolvado.
En fín, yo la encontré sencilla pero super favorecida.
Más adelante ya pondré más fotos.
Un abrazo enorme. Muackkksssss!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario