miércoles, 22 de noviembre de 2017

COLONIA JOHNSON`S FLORAL

Hola a todas. Llevo un montón de tiempo buscando un agua de colonia apropiada para niñas y que huela bien. La verdad es que no daba encontrado lo que buscaba exactamente. Los de licencias de la moda del momento suelen tener unos olores bastante chirriantes, las aguas de colonia de toda la vida son como muy frescas y a mi me huelen a alcohol con una gota de esencia, pero sobre todo a alcohol.. y después está el otro apartado de colonias/perfumes de niños que te cuestan un ojo de la cara, de 30 euros para arriba, y tampoco es que me chisten mucho, eso por un lado, y por otro los niños con una colonia en la mano tampoco tienen mucha continencia, y te pueden vaciar el bote en una semana.. je,je..
Pues resulta que hace poco por fin encontré lo que tanto buscaba.. la colonia Johnson´s suave de bebe "floral", no puede oler más rico y el bote de 200 ml tiene un precio de 2,49 euros.. en fín.. imposible pedir más. Eso sí, no tiene pulverizador, aunque eso tampoco es mayor problema, mi hija ha tuneado un pulverizador de plástico y le ha quedado super chulo.
Así que estrenamos por fin la colonia largamente buscada.. je,je.. bueno, es un decir.. Un abrazo a todas y otro día, más..
Muackkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario