Hola Hermosas:
Una cosa es ver un vestido en una percha y otra muy distinta es verlo puesto, y ya no digamos ver un vestido en foto, nunca termina de apreciarse el colorido del modelito y si es o no favorecedor. Como el modelo Pinocho en esta versión era una talla de tres añitos eché mano de una mis mini top models de esa edad, la mamá, mi amiga Paula, respondió rauda y veloz y me mandó fotos de su hija, y sí, ya sé, parece que lo hago a propósito, todas las hijas de mis amigas son super monas, pero es pura coincidencia.
Bueno, ya veis que la niña no puede ser más guapa y más salerosa, ya solo le faltan los leotardos y la chaquetita en azul marino o en azulón, y ya estamos para lucirnos bien garbosas por esos mundos.
Un millón de gracias para mi amiga Paula y un achuchón enorme para la modelo, espero poder subir fotos de esta preciosidad muchas más veces al blog.
Un abrazo y mañana más. Muackkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego queda mil veces más bonito en la modelo. De hecho no me llamó mucho la atención cuando lo vi en la foto anterior y ahora me encanta. Y la modelo supermona.
ResponderEliminarbesos
Totalmente de acuerdo contigo en las dos cosas. Un abrazo María
ResponderEliminarPero qué ricura de niña, con sus coletillas! luce el modelo impecable, eh! queda precioso
ResponderEliminarDiana
A qué sí?. Da gusto tener estas modelitos. Un abrazo Diana
EliminarHola! He descubierto el blog y ya me declaro enamorada de estos diseños. Éste de pinocho es uno de mis favoritos, dónde puedo hacerme con uno?
ResponderEliminarHola y bienvenida al blog. Muchísimas gracias por tus piropos. Si quieres alguno de mis modelitos mándame un correo al email: tejasa@live.com. Un abrazo y gracias de nuevo
EliminarHe contactado con una de tus distribuidoras y dos de tus diseños están a punto de llegar a Sevilla, estoy deseosa de verlos!!!
Eliminar