Hola Hermosas:
La primera vez que vi esta tela me dije Mi Tesorooooooooooooooooo!!!!.. ja,ja. es broma; pero bueno, casi, casi. Esta tela me chifla, son unas caperucitas rojas victorianas, el fondo es un verde agua muy, muy, clarito, y los dibujos consisten en diversos pasajes del cuento y rosas de color rosa. En definitiva, para mi gusto divina.
El vestido admite dos modalidades, con lazo chocolate, la elegida para el de Sara, y si se le quiere dar más luminosidad al vestido pues el lazo en rosa bebé; remato el cuello en tira bordada también chocolate.
Este es el segundo modelo veraniego primaveral que os enseño. Ya veis que este no es tan puesto como el de princesa, pero vamos, que también lo podríamos usar en días especiales. La mayoría de los vestidos según los complementos que le pongas se pueden ver más puestos o menos, cuando digo complementos me refiero al tipo de calzado y a la chaqueta, claro. En este caso los colores con los que mejor combinan son el marrón, el nude y el rosa.
Espero que el modelo caperucita os guste tanto como a mi, tanto en versión vestido como en versión jesusito la verdad es que este diseño me gusta especialmente.
Un abrazo a todas y muy buena entrada de semana. Muackkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!
Preciooso!!! Y super tierno. Enhorabuena, como siempre.
ResponderEliminarUn besazo
Gracias,guapa, es verdad que tiene un puntito tierno. Un besazo también para ti
EliminarPrecioso!!!!!!!una monada!!!!!,y Sara.......espectacular,como siempre.Me rechifla la última foto!!!!!!!besitos
ResponderEliminarEmma, eres un cielo. Un abrazo
EliminarEspectacular!!! me encanta !!! qué gusto hija!
ResponderEliminar