Hola Hermosas:
Para este verano hice un par de culetines; la verdad es que como estoy más centrada en el tema modelitos que en la moda baño, cuando busco cositas para los bañadores me arrebata la locura y busco y rebusco hasta encontrar detalles originales y super preciosos para mi gusto, claro.
Para este verano la tela utilizada en mis culetines de baño es a rayas blancas y naranjas; muy alegre y refrescante, porque salvo maravillosas excepciones, la moda baño en niños me gusta de colores vivos, limas, fucias, rojos, etc, etc. Y el culetín de hoy tiene unos botones increíbles del cuento de La Cenicienta, cada botón representa a la propia Cenicienta, el Príncipe, la calabaza, la calabaza convertida en carruaje, el palacio Real y, cómo no, el zapatito de cristal; son un poco pequeñitos y al sacarles fotos hacen destellos que no dejan ver lo realmente bonitos que son; pero bueno, para hacerse una idea ya vale.
Espero que os haya gustado tanto como a mi. En breve subiré mi otro modelo de culetín de baño y más vestiditos, que ya tenemos Ramos a la vuelta de la esquina.
Un abrazo enorme y buena entrada de semana. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
El culetin es precioso, a mi también me gustan los colores ácidos en verano.
ResponderEliminarLa verdad que es precioso! Yo tambien soy de colores vistosos para los culeros como los llamo yo.
ResponderEliminarGracias chicas y qué bien que os dejeis caer por aquí y además con comentario; un millón de gracias. Un abrazo
ResponderEliminarHOy voy a hacerte todos los comentarios que blogger no me deja hacer nuuunca!!!! qué rabia
ResponderEliminarEste culetín me parece ideal, me recuerda a los de pinocho del año pasado que también me encantaron.
Un besazo