Hola Hermosas:
Si no puede faltar un escocés en el armario, pues un vestido en tela toyle como que tampoco, son los imprescindibles del invierno.. je,je..
A mi me fascina el estampado toyle, además me gusta en cojines, en colchas, ropa, vajillas, en fin, que me gusta, y desde que me inicie en este mundo del diseño nunca pude resistirme a un vestido con este tipo de tela. Además el diseño de hoy tiene dos versiones, una en toyle camel y rosa y otra en toyle chocolate y rosa; aunque los dos son míos, tengo que decir que este es mi preferido.
Como el modelito ya tiene rosa más que suficiente lo combino con leotardos cámel, por aquello de no darle un aire demasiado pasteloso.
Las rosas de gasa ya las habíais visto en otros modelos, pero nunca antes con toyle mezclado con cuadrito vichy.
Espero que el resultado os guste tanto como a mi. En estos días os subiré la otra versión con las rosas en marrón oscuro.
Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teresa me encantan tus diseños!! tan diferentes y originales! son muy elegantes. Éste es divino
ResponderEliminarGracias Silva, que piropazos!!!!!!! eres un cielo. Un millón de besos
ResponderEliminarme encanta!!!! superfino y favorecedor!!! de acuerdo contigo lo menos es mas!!!!! me encanta para mi niña!!!
ResponderEliminarlo quiero!!!!
ResponderEliminarToyle.... bufff has tocado mi corazoncito a mi me pierde el toyle, cuando me quede embarazada de Paula todo era de toyle, ejejej y todo me parecia poco...
ResponderEliminarEl vestido es super dulce me encanta!!!!
Un besote
Si si si, lo vi ayer en Chicolico Kidswear!! y no sabes la ilusión que me hizo....dime que no me confundo Tere!!! muaksssssssssssssss
ResponderEliminarGracias chicas. Sí,Lorena, no te equivocas.. je,je.. .
ResponderEliminarMónica, seguro que Aroa estaría ideal. Laura, a ver cuando me mandas fotitos. Besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!