domingo, 6 de noviembre de 2016

CUERPO DE PUNTO Y FALDA VAQUERA

Hola, parece que ya podemos empezar a estrenar los modelitos de invierno.
Este año hice poca cosa, y sobre todo vestidos pensando más en la comodidad y con un punto un poco más de chica, porque efectivamente la niña se nos hace mayor.. snif snif.
En cualquier caso intentaremos que se siga vistiendo de niña, aunque sea de niña chica.. je,je.. Ya os comenté en muchas ocasiones que a mi particularmente no me gustan los niños vestidos con ropa que tanto sirve para adulto como para niño, a mi me gustas los niños vestidos de niños, anda que no llegará el tiempo de vestirse de mayores, porque irremediablemente se harán mayores sí o sí.
Y por otro lado tampoco me gusta nada esa nueva tendencia de llevar a los niños con vestidos que parecen sacos, que parece que pretenden vendernos como chic y fashion el look de niña que acaba de levantarse, hace fresquete y vamos a ponerle el jersey de papá...
En cualquier caso, para gustos colores, está claro, y no todo el mundo tiene porque coincidir con el mío, la variedad de opiniones enriquece la vida, faltaría más.
Bueno, al grano. El vestido de la foto tiene un cuerpo de punto rosa con puntitos de hilo plateado, y la falda está confeccionada con una tela vaquera ideal, la tela vaquera estampada más bonita que he visto hasta ahora, con unos dibujos de pájaros y flores preciosos.
Combino el vestido con pantis rosas, pero al ser la falda vaquera con pantis azul marino también genial; y cuando arremeta el frío frío pues abrigo- plumas azul marino, bufanda y listo.
Espero que os haya gustado el modelito.
Un abrazo enorme y muy buena tarde de domingo. Muackkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario