domingo, 27 de junio de 2010

EL COLOR NEGRO...






Hola hermosas, aprovechando que le he comprado un conjunto a Sara de Pili Carrera, un tanto especial, hago esta entrada. Y es especial porque por primera vez le compro algo de color negro.
En mi niñez a los bebes se les vestía de rosa o azul y a los niños de más colores, pero el negro estaba totalmente vetado; y ya no digamos en la época de mi abuela, que cuando me veía vestida de negro, con alguna camisa o similar me ponía cara de: estás de luto?.
En cuanto a colores que puedan usar los niños, soy de la opinión de que un bebe bebe debe usar predominantemente colores cálidos y dulces, y por variar, de vez en cuando alguna ropita de color más chillón, pero anecdóticamente, y el negro sí que no me gusta en bebes nada nada. En cuanto a los niños, ya sabeis que me encantan los colores alegres, naranjas, verdes, azulones... pero el negro.. en un principio no. Pero a partir de los tres o cuatro años yo creo que se puede abrir un poco el abanico y por tener un toque original creo que no pasa nada por tener algo en negro.
En concreto este conjunto es una talla cuatro años y se lo tengo reservado para el próximo verano, a no ser que en un par de meses de otro megaestirón , en un principio sin todavía cumplir los tres años no le pongo ropa de cuatro, aunque nunca se sabe con los niños.
El conjunto está compuesto de un short negro y un jersey cortito a rayas blancas y negras, la flor del sueter es la misma que la de la diadema; si de aquí a Septiembre el jersey le queda un poco mejor, ahora le viene grande, se lo combinaré con el polo blanco y unas sandalias blancas tambien para darle un poco de luz al conjunto.
El resultado a mi me parece muy chic. Vosotras como lo veis?. Sois de las que ni de broma pondría ropita con colores negros a un niño?.
En fín, espero que os haya gustado la propuesta de hoy como entrada de semana.
P.D. Aprovecho esta entrada donde os muestro una diadema de Pili Carrera, para anunciar el sorteo de una diadema de cocono en el blog de Eva, os dejo el enlance para poder participar; ya veis que la diadema es una monada en rojo y azul.
Y nada más por hoy. Una abrazo para todas.
www.paramiprincipeymiprincesa.blogspot.com




14 comentarios:

  1. El conjunto queda monísimo Teresa, pero a mi el negro, pues como que no, el azul marino si, pero el negro hasta bastante más mayorcita no me gusta, de hecho yo no recuerdo haber tenido nada negro hasta por lo menos los catorce años, ahora me encanta el negro, pero para una niña de cuatro años que es lo que tiene ahora Pilar, no me la veo.
    Espero que no te ofendas con mi opinión.
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no veo mal el negro. De hecho, tengo reservado para este otoño un vestidito de punto, de lo más sencillo, negro y beige, y mi hija tendrá dos años para cuando se lo ponga. Creo que sobre todo a las niñas de ojos y pelo claros les sienta bien, aunque sean pequeñas.
    Por cierto, monísimo el conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, a mi el negro personalmente no me gusta, pero he de reconocer que ese conjunto es divinooo¡¡¡¡¡ gracias por poner el enlace. un besazo

    ResponderEliminar
  4. A MI ME ENCANTA, YO TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y BUSCO EXACTAMENTE ALGO ASI, PORQUE CANTA EN UN CORO INFANTIL Y TIENE QUE VESTIR DE NEGRO.¿DONDE LO PODRIA ENCONTAR?SI ME FACILITAS UN SITIO ONLINE MUCHO MEJOR.GRACIAS.
    LUCIA.
    LUCIATVE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, Marta, no me ofende para nada; es más me encanta hacer entradas con opiniones encontradas, muchas gracias por pasarte por el blog y opinar. Besos a todas, por cierto ahora que recuerdo me parece que lio lio había sacado un vestido en negro y camel.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto. Mi hija también tiene alguna ropa negra.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el conjunto,lo veo ideal... pero no veo a mi hija con dos añitos, poniendole de negro y con lo balnquita que es. Creo que soy muy clasica. Alomejor a medida que la vea mas mayorcita si que voy cambiando de idea.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy de negro, pero este conjunto y combinado de esta manera me ha parecido muy original y sofisticado..pues sí me há gustado!
    Aunque eso sí, en menos de la talla 4 no opino lo mismo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad como tu dices nunca me habia planteado un conjunto en negro, pero este conjunto me parece precioso, yo le he comprado a mi bebé un peto con cuadros negros y blancos y me gusta mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas,
    El vestido que tu nombras Teresa, Yelco tiene el pantalon de esa tela y para mi gusto es precioso.
    Yo tampoco soy mucho de negro , pero la verdad, hay cosas que merecen la pena.
    Ya hare´ una entradita con el conjunto.
    Un besito
    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  11. Que me emocione´ toda hablando del pantalon y se me olvido´ decir lo mas importante .El conjuntito es divino, seguro que en otro color no seria lo mismo y que Sara estara´ guapisima con el.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Lo primero decirte que el conjunto es ideal!!!
    me gusta hasta para mí!!!

    Pero yo lo veo para una niña más mayor, por ejemplo como mi Paula, que va a hacer 6 años, aunque aparenta 8 ¿sabes lo que te digo, no?
    Queda muy bonito cuando la niña está morenita de piel, sino el negro "se la come".
    De todas maneras, opino que hay que ir abriendo un poco la mente, aunque siempre dentro de una edad...a partir de 5-6 años.
    Paula tiene un short negro con una camiseta negra con unos peces rojos, que lo combinamos con lazote rojo y está muy bonita.
    Tu niña es tan salada que seguro que estará guapísima con él.

    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, veo que hay discrepancias... sobre el negro... y Ana, la verdad la verdad es que me gusta sobre todo para mi, ja, ja.. pero no hay talla... ja, ja... pero las discrepancias son buenas. En lo que creo que si hay unanimidad es que una niña adolescente, digamos de 8 años en adelante tiene que estar super chic con el conjuntito. Besos a todas

    ResponderEliminar