jueves, 24 de junio de 2010

"LA PEÑA DE LARRANA" 1ª PARTE




Hola hermosas. Supongo que a estas alturas ya sabeis que muchas seguidoras del blog y yo misma somos forofas de larrana, en general nos encanta esta marca andaluza, aunque con sus más y sus menos; ya lo he comentado en otras ocasiones, a veces me parece que la diseñadora le dá un arrebato y pretende meter en un solo vestido todos los ornamentos posibles.
Asi las cosas se me ha ocurrido inaugurar "la peña de larrana", en otras entradas pondré más fotos de niñas y niños con modelitos de la marca.
Os presento a Luna, la morena, y a Carmen, la rubiales, a Luna ya la conoceis de otras entradas. Una luce un modelito de pique blanco y con volantes y bodoques en colores ácidos, verde y pistacho; la otra un conjunto de vestido y capota que mezcla el blanco y el verde andalucía con un estampado en naranjas y rojos. A qué tantos los vestiditos como las modelos son de llamar la atención?.
Gracias a las mamis por pasarme las fotos y dejarme publicarlas. Teneis unas niñas super "riquiñas" como diríamos en Galicia.
Un abrazo a todas.



8 comentarios:

  1. Tere me encanta esa nueva sección¡¡¡¡¡ yo tb. soy del club de larrana ehh¡¡ me apunto a ese club, no tengo el gusto de tenerle nada a mia de esa marca,pero algún dia,.... las peques muy riquiñas. Te vienes el sábado a vigo ?

    ResponderEliminar
  2. Te juro por Dios, que pensé que el modelo de las flores rojas era de Foque (será porque tenían ese mismo estampado) y que el segundo era de Kauli....¿será que todas las casas se inspiran un "poquito" en Larrana?....si es así por algo será.

    A mí particularmente me encanta; pero para vestir a 3...uff...como no me vaya a las rebajas!!!! sino no lo hago ni con 1000 euros (contando sólo un modelito para cada uno).

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta!! pero me parece tan tan tan supercaro!!!!, pero me gusta mucho más para niña que para niño, los vestidos de larrana me apasionan, si algun dia tengo una niña me imagino que no seré capaz de resistirme a comprarle alguno... a espaldas de mi marido...porque me mataría!!jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien pensé que el primero era de Foque, ya que vi vestidos por ahí muy parecidos, y el segundo, sinceramente me parece espectacular. La niñas, preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo tengo el vestido de Foque y creo que la tela es prácticamente la misma, de todas formas el diseño es completamente distinto, lo único parecido es el estampado y los colores. El estilo de el segundo vestido si que es muy parecido al de otras marcas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta LARRANA,no hay otra igual,sus diseños son espectaculares,ningun niño y sobre todo ninguna niña pasan desapercibidas vestidos con esta marca.
    Tambien tengo que añadir que NINI Y KAULI son dos marcas que se aproximan mucho a LARRANA

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa,gracias por tu comentario,besos.

    ResponderEliminar
  8. preciosos son ideales muy coloridos me encanta todo ,un abrazo

    ResponderEliminar