jueves, 22 de julio de 2010

EL SHORT












Hola hermosas. Bueno, ya está bien de tanto vestidito, tanto vestidito... aunque los vestiditos sean mi prenda preferida, tengo que decir que a partir de los dos años el short me parece muy chic, además de muy cómodo para tirarse por el tobogán y saltar de un lado para otro.

Y para ilustrar el mundo de los shorts he elegido dos de Ferpes... a este paso los dueños de Ferpes ya podrán ponerme un pisito, je, je... por toda la publicidad que les hago.. o bueno, quién dice un pisito dice un pijamita... je,je...

Elegí estos dos modelitos por distintos, originales, bonitos y ... lo mejor de todo, baratísimos... me parece que ya eran los únicos que quedaban en tienda.

El primero es con tela estampada en verdes, amarillos y chocolates y lo combino con blusón blanco de corte imperio.

El segundo es en verde andalucía, azulón y con pompones, y lo combino con polo blanco Pili Carrera y la chaqueta verde que ya os había enseñado en otra entrada y que es super original.

Además, otra cosa buena que le veo al short, es que como tiene la gomilla en la cintura es de esa ropa que puedes usar durante varias temporadas, algo bastante importante teniendo en cuenta lo rápido que crecen los niños.

Ya solo me queda una semanita para empezar mis vacaciones, pero con el mono bloggero que tengo no creo que esté desconectada..je,je... y también la próxima semana pondré la lista de participantes en el sorteo, que os recuerdo que había que ser seguidora del blog.. y en cuanto a cómo lo voy a hacer tenía pensado lo de la Once, pero si a alguna se le ocurre otra idea y que resulte super objetiva que de señales de vida y lo cuente.

Un abrazo y muy buen fin de semana.




8 comentarios:

  1. Teresa monísimos los dos conjuntos, por aquí en mi tierra o sea se, Badajoz, nunca había oído hablar de Ferpes, online sabes donde se puede adquirir?
    Un abrazo y besos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, lo siento pero Ferpes no tiene on line, y es una franquicia con mucho éxito porque es en plan "larrana" pero más asequible de precio. De estos shorts me parece que ya no quedaba nada, o el primero en una talla uno que recuerde. De todas formas si alguna vez quieres que te mire algo me mandas un email y me dices la talla y yo voy a ver, que me queda la tienda de camino al curre. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los short, y estos que has puesto me parecen monísimos!

    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una prenda comodísima en verano, y estos que has puesto son preciosos, en concreto el primero me encanta.

    María

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que el segundo cuando lo vi, pensaba que era de Larrana. Teneis suerte de tenerlo cerca, porque por lo que nos enseñas tú y alguna que otra bloguera más tienen cosas preciosas y a precios asequibles. Tus combinaciones un acierto. Sara estará para comerla, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el 2º para mi niño... se lo ponía con una blusita parecidísima a las de larrana, con bodoques y piquillo azulón y chaqueta azulón, pero también combinaba perfectamente con todos los complementos en verde.
    Qué pena q Ferpes solo hace cosas así, hasta la talla 3 (de niño)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan los dos shorts que has puesto. Carmen tiene dos añitos recien cumplidos y la verdad es que no descarto comprarle uno, si a estas alturas encuentro algo... Ya se que me repito pero que tiendas y fabricantes de ropa infantil teneis por alli...¡¡¡No hay derecho que tengais lo mejor en Galicia!!!, me da mucha envidia.
    Buen fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  8. Elvira (El Principito de Mama)23 de julio de 2010, 11:25

    Hola, los dos son super chulis , pero al igual que tu me gustan mas los vestiditos, lo bueno de las niñas es que se pueden poner de todo.
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar