martes, 28 de septiembre de 2010

EL PICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











Hola hermosas:
Hoy toca hablar de pichis, que es una prenda que me gusta,pero siempre suelo ser reticente a comprar, y lo soy solo por un motivo meramente económico; el pichi me obliga a comprar prenda de debajo, y si es camisa además chaqueta; con los vestidos compras chaquetas y ya está.. claro que pensándolo asi tampoco compraría pantalones, me limitaría a comprar vestidos de punto de manga larga y asunto resuelto...je, je...
Os presento el pichi chic, gris y te tela tipo plumas y con una pechera que no me digais que no es super original. Este pichi lo combino con jersey del mismo gris en punto canalé, y para darle un toque de alegría al conjunto los leotardos y zapatos en rojo, o en morado, que ya sabemos que el gris y el morado está por todos lados.. je, je...

Después está el pichi fashión.. de Larrana, no os hagais las sorprendidas que ya es de otra entrada, en este caso la diseñadora lo combinócon camisa y para más inri de manga corta; pero viendo el resultado,de perdidos al río, y si hay que comprar chaqueta pues se compra chaqueta, qué carambas.
Y por último el pichi clásico combinado con la camisa de toda la vida, este conjuntito no es de Sara. No so parece una preciosidad???.. está bien darle un toque de originalidad a la ropa pero de vez en cuando estos conjuntos yo los veo como un remanso de paz y de buen gusto.

Y cambiando de tema, hoy he ido a otro Zara a buscar el short de brilli, brilli y estaba agotado, pero qué pasa, nos hemos puesto todas de acuerdo en comprar este short de brilli brilli????.. la talla 24/36 meses se ha volatilizado... pero ni que fuera el short del millón... si al final todo me lleva a Larrana, seguro que los shorts de Larrana a estas alturas todavía no estan agotadísimos.. je, je... si no es por derrochar es que no me queda más remedio.. je,je...

Si en un tiempo prudencial de 10 días no encuentro el short lanzo un nuevo S.O.S.. ja, ja... por el momento os agradezco mucho que al pasar por vuestros Zaras echei un ojo.

Bueno, chicas,como a veces suelo decir, para ser martes más no se me puede pedir.Un abrazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!




7 comentarios:

  1. Hola, Tere. ¿Qué tal? Yo tampoco soy muy de pichis, aunque casi todos los primeros vestidos de María fueron pichis (básicamente porque me los regalaron todos, jeje).
    Te informo que hoy he estado en dos Zaras (¿estaré enferma?) y en ninguno de los dos ví tu pantalón. Pero no desesperes, que muchas veces reponen la prenda pasado un tiempo...

    Un beso gordo,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa.
    Has mirado en Zara online?
    Yo hace poco queria comprar un chaleco y como estaba agotado online, escribi a Zara en su pagina web indicando modelo y referencia y talla, estos cuando lo han vuelto a reponer me han mandado un mail diciendome que ya estaba de nuevo a la venta y asi lo he podido conseguir.
    Espero te sirva de ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que Nati te insto para que lo mires en zara online, no pone brilli brilli ,viene algo así como lurex, que es un hilo de brilli, brilli
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  4. yo lo vi ayer en el zara de la calle del paseo de Ourense, por si te sirve de algo, claro que ya fue ayer

    ResponderEliminar
  5. mañana te lo miro en zara de santurce y bilbao a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. que mono el primero, es precioso¡¡¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  7. Son los tres muy bonitos, pero me quedo con el primero.
    Tampoco soy mucho de pichis y en caso de tenerlos (que los tengo) prefiero la combinación del jersey de canale.

    Besos!

    ResponderEliminar