miércoles, 29 de septiembre de 2010

SIN PALABRAS..



Hola hermosas:

Siento que la foto sea tan pequeña, me ha costado un montón copiarla, asi que" eche o que hai.. ", pero para compensar la foto os dejo el enlaze; clicar, os saldrá la web de Carmen Taberner, en el margen inferior izquierdo, en nuevas colecciones clicar en otoño/invierno, y os aparecerá a lo grande este abrigo.


A las personas se las puede dividir atendiendo a diversos criterios, y uno de ellos sería: a las que les deja indiferente este abrigo y otras, como yo, que los ojos le hacen chiribitas al verlo.

Me entusiasma Carmen Taberner, de hecho ya hablé en otra entrada de esta marca, pero, esto se sale de madre. Pero qué abrigo madre mía!!!!!!.

Hoy tenia pensado hacer los deberes y acercarme a una tienda de Pontevedra, que venden esta marca, a indagar si lo tenían y a qué precio; pero estaba cerrada.. a veces no sé ni en qué mundo vivo...

Asi que la entrada me ha quedado cortita, cortita, pero prometo compensaros con entradas más trabajadas.

Y hablando de huelga.. ay, la huelga.. ya sabemos que es un derecho fundamental; y tanto es derecho hacerla como no hacerla.. y si están mal las tácticas de determinados piquetes "informativos", lo que me deja muerta es que algunos aprovechen que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer pillaje o practicar vandalismo.. en fín... ay de todo en la Viña del Señor. Yo en mi trabajo he estado tranquilita, y por alli no se dejó caer ni el Tato.

Un abrazo y hasta mañana.

P.D Por cierto Ali, dices que lo de Hermosas te suena al Quijote.. ja, ja... sí, tiene un componente castizo; pero podría ser peor, más de una vez he empezado la entrada escribiendo: Hola hermosillas.. y rectifico rauda y veloz, eso sí que ya suena a cantar del Mio Cid, y yo parezco Don Rodrigo Díaz de Vivar llamando a Doña Jimena.. ja, ja...

Besos.

Ya me direis que opinais del abrigo. Muackkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTAAAA!!!!! Además, lo había visto antes, no recuerdo si "en directo" u "online", junto con el vestidito que hace conjunto con él. Me pareció insuperable... Por un momento se me pasó por la cabeza... y luego volvió la cordura y lo deseché totalmente. No puede ser.

    Lo que no había visto es el catálogo completo de Carmen Taberner. Es que me lo compraría todo. Además de este abrigo estrella, los otros más básicos me parecen monísimos (y más con esas modelos taaannn lucidas, qué monas son y qué arte tienen, por favor); y un conjuntito gris con pantaloncito por debajo de la rodilla y chaqueta a juego, que me parece el colmo del "arreglado pero informal". Vamos, que me gusta el catálogo entero.

    De piquetes y vándalos, prefiero no hablar, que se me hincha la vena...

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Jenny, cotilleanos el precio. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi el abrigo me parece divino y la verdad es que Carmen Taberner me encanta.

    Por cierto, el detalle del osito me parecio una autentica monada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso el abrigo y toda la colección de Carmen Taberner, me encantan los vestidos de punto, me los compraría todos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y me encanta Carmen Taberner. Por cierto ¿en que tienda venden la marca en Pontevedra? En Cambados la venden en Laralarita pero no se si tienen el abrigo porque la verdad es que esta temporada aún no me he pasado por alli por no caer en la tentación...

    ResponderEliminar
  6. Teresa lo tienen en topos y rayas. A mi me parece bonito pero la verdad para perder la cabeza ja,ja,, no tanto, pero para gustos los colores. besos MARIA.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo y Carmen Taberner, trabaja las prendas de punto muy. muy bien. De hecho yo le he comprado a mi hija un conjunto de vestido, abrigo y capota...y tengo ganas de que haga algo de frio para ponerselo...
    Besicos...............

    ResponderEliminar
  8. En dos palabras "im presionante", Teresa te animo a que lo compres, jejeje¡¡¡ besiños

    ResponderEliminar
  9. Ya sé dónde lo ví: en el blog de Angelottes. Te dejo el enlace; se ve el vestido, el abrigo y la capota, que es de escándalo!!! El precio, la verdad, no lo sé, y prefiero no saberlo, no vaya a ser que empiece una a hacerse cuentas y termine picando... Y no puede ser...

    http://angelottes.blogspot.com/2010/09/conjunto-maravilloooooooooso.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Carmen TAberner, sienta todo genial, las calidades no pueden ser mejores.
    La coleccion pata de gallo para niños me vuelve loca, Es una de las cosas que les he cogido a mis dos churumbeles para este invierno, ya os enseñaré alguna foto,
    besos

    ResponderEliminar
  11. tamben lo teneis en pequeña pizpireta. lo acabo de ver. ¡divino!

    ResponderEliminar