martes, 14 de septiembre de 2010

A LA CAJA...
















Hola hermosas:

Habeis oído hablar alguna vez del cuello a la caja?... yo de toda la vida cuando una camisa cerraba en el cuello le llamaban así... y ahora que lo pienso, por qué será???... nunca me lo he planteado pero no me da buena espina de dónde puede venir tal expresión, asi que corramos un tupido velo.. je, je...

Hoy os muestro un primer conjunto de Sara, de Pili Carrera, el short color musgo ya lo habiais visto en otra entrada acompada de un chaleco muy chic. Ahora el look cambia un poco y lo combino con una camisa, que vaya camisa!!!!!!!!!; la encuentro tan distinguida, no se aprecia bien en la foto pero es de un color verde manzana clarito y tiene unas rayitas muy suaves; y aunque suelo ponerle en invierno leotardos, cuando el tiempo empieza a "calurear" un poco, en Primavera suelo tirar mucho de las medias con pompones, ya sabeis de mi tirria calcetinil.

Y el mismo modelo de camisa para otro conjunto que no es de Sara, es de una muñeca de 6 años. Lo mismo que el siguiente, que es camisa de Pili Carrera a combinar con short de larrana. Y por último camisa de tela tipo plumeti con lazote al frente, es de una muñeca pequeñita que lo usa con un peto de espiquilla chocolate.

Bueno, aunque el modelo "a la caja" no es muy típico de vestuario infántil, como lo veo tan elegante me parece perfecto para cualquier diseño.. sobre todo para no ir siempre con la típica camisa de cuello bebe.

Un abrazo grande, grande...





No hay comentarios:

Publicar un comentario