Hola hermosas:
Alguna no sabe que este invierno se lleva el morado????.. y todavía más.. que se lleva un montón el gris con el morado????.. pues si no lo sabeis, aquí estoy yo para decirlo.. je, je.. como en los escaparates no se ve ni una prenda en morado.. je,je...
Este año todas, o casi todas, las firmas tienen diseños con tonalidades malvas, lilas, morados, uno de mis preferidos es un modelito de Batanero, mejor dicho, dos modelitos de Pilar Batanero, uno en morado moradón y otro en malva, preciosos.
Os muestro fotos de unas bailarinas monísimas de Monnalisa, y a modo de ejemplo unos diseños de Sanmar con esos colores.
Yo ya tengo mi primer vestido en morado, espero que no el último; aunque hoy en una tienda casi que la dependienta me miraba con cara de qué hace esta mirando tanta ropa si total la niña le usa uniforme..je,je... pero la deshabituación vamos a llevarla poco a poco.. je,je.. en mi descargo diré que no gasto tanto como parece, que mucha de la ropa del blog no es de Sariña, que la ropa que le queda pequeña la voy vendiento... bueno, no sé para que doy tanta explicación si aún queda peor, como decía el dicho "explicatio non petita, acusatio manifesta"... o lo que es lo mismo, explicación no pedida, acusación manifiesta... je, je
Este modelito es made in Ferpes, que a este paso y con toda la publicidad que le hago bien podían regalarme unos calcetines... je,je.. ya os hablé de esta marca en otras entradas. Ya os dije que tiene ropa muy bonita y a muy buen precio, los vestidos oscilan entre los 36,90 euros y los 59,90 como máximo. Este diseño de los tres pompones era de los de 36,90 euros, y lo veo tan divertido, alegre.. me encanta. Ahora que lo estoy viendo en la foto lo veo un poco sosón, pero vamos, nada que no pueda arreglar unos leotardos y una chaquetita en morado.. que ya lo estoy visualizando.
Y para ser lunes yo creo que me ha quedado una entrada apañadita. Un abrazo
pues si en la foto es un poco sosón.... cómo será en realidad!!! porque a mí me encanta!!! y decir que la combinación morado-gris, es de las que más me gustan, para el niño y para mí, y bueno para todo!!!!! mis ojos siempre van para ese color!!!
ResponderEliminarque bonito, me encanta, es cierto es una combinación muy acertada
ResponderEliminarun saludo guapa
hola, mira soy de asturias y no se como puedo comprar esta marca, me podrias ayudar? me encanta este vestido, un saludo
ResponderEliminarPrecioso el vestido.
ResponderEliminarJejeje, a mi me pasa lo mismo, me paso comprando ropa a la nena y por semana va de uniforme pero es que... en fin, yo de momento ya cogí uno en morado de los que has puesto jiji.
ResponderEliminarBuf, no me hables de comprarle ropa para mi nena. Menos mal que María no usa uniforme... Ayer me dio por contar los vestidos nuevos, y conté siete. Y lo peor es que ¡le valen otros siete del año pasado! Le quedan justitos de largo, pero como son aprovechables al menos un mes más -calculo yo- me da pena deshacerme de ellos....
ResponderEliminarAsí que me he plantado a mediados de septiembre con CATORCE vestidos. Y lo peor, lo peor, es que hay, por lo menos, tres más que sé seguro, seguro, que le voy a comprar, porque no me puedo resistir a ver a mi hija sin ellos...
Ahora, tengo que decirte que entre mis vestidos para María no podría estar el que nos enseñas hoy. No porque no sea precioso -que lo es- sino porque yo, a mi María, no puedo comprarle NADA con pompones. Lazos, todos los que quieras, pero los pompones no le duran ni media hora.
Un beso,
Jenny.
je, je.. pero tu cósele bien los pompones que ya verás que ni aunque se lanze a mordiscos.. je,je.. un abrazo
ResponderEliminar