jueves, 14 de octubre de 2010

AGUJA Y DEDAL.. MOMENTO UVAS











Hola hermosas:

Qué creíais, que os iba a dejar sin la ración semanal de aguja y dedal?????.. je, je.. vosotras me disteis alas y al final va a ser verdad que ésto crea adicción como dice La Glori, un beso guapa.

Pues el tuneo se centra en una bufanda y gorrito básicos, básicos, y por ende baratos, baratos; abrí la caja de las bufandas y me encontré con este conjunto del años pasado, que lo tengo igual en verde, me había costado unos 8 euros,ahora no recuerdo bien, pero vamos, baratito, baratito; para mi una de las claves de los tuneos es que al final no acabes gastando más de lo que te costaría comprarlo, porque si no..., yo es que me veo más en la posición de compradora que de creadora. Resumiendo, me decanté por el conjunto color teja; después compré cinta de terciopelo chocolate, cinta chocolate de borlitas y una bolitas, en una tienda de abalorios, con agujeritos en color entre naranja y teja; en mente ya tenía el objeto de mi creación.. je, je.. un racimo de uvas. En la segunda foto ya veis el resultado, que es muy sencillo, de verdad que sí. Hice el racimo por duplicado, uno para la bufanda y otro para el gorrito... Y tachán... qué os parece?????.

Lo malo es que a este paso no sé yo si estrenará bufanda y gorrito, aquí hace una temperatura que ni las Bahamas, ahora bien, renuncio a la bufanda en pro de este maravilloso clima; hoy me dormí una mini siesta de 15 minutos espatarrada al sol, qué felicidad!!!!!!!!!!!!; no sé quién fue el sabio que dijo aquello de que la felicidad son pequeños momentos de felicidad.. que razón tenía.

Bueno, ya no tengo nada más que contaros.. hasta la próxima semana, eh!!!!!, que contra viento y marea seguiré estrujándome la cabeza pensando en cosas interesantes que aportar al blog.. aunque a este paso no sé yo si la cabeza ya me dará para mucho más, las ideas son ilimitadas???????????????.. je, je.. Un abrazo, guapas. Buen fin de semana a todassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





16 comentarios:

  1. ¡Bravo,braviiiisimo!!!!(el aplauso no lo escucharás )Me encanta la idea,te ha quedado impresionante.Es un ejemplo clarísimo de que no es necesario gastarse un pastón para ir preciosa y chic.Lo que si es necesario es tener una cabecita como la tuya llena de ideas creativas.A ver si me llega a mi la inspiración.Por cierto,la modelo está cada vez mas linda.Bicos.

    ResponderEliminar
  2. TERESA. bonita, ¡ qué chulo te ha quedado el conjunto, me encanta la idea del racimo de uvas para éstas y otras prendad !

    Cielo, me ha hecho mucha ilusión que me nombraras, de tuneadora a tuneadora.......... ¡aguja y dedal,jejjeje !!!

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Caray, te ha quedado precioso. Menuda artistaza estás hecha!!! Eso sí, a mí esos racimos me iban a durar un telediario!!!!

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  4. jo Teresa IMPRESIONANTE, que tiemble Larrana con tus diseños, de verdad espectacular. Besos .Maria.

    ResponderEliminar
  5. pero q original...no tendras Copyright ©????vamos q se te puede copiar la idea verdad???jejejeje...es muy mono y barato barato!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Te ha quedado precioso¡¡¡¡, si es que tienes unas ideas.... todo te queda monisimo.

    Muac

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno Teresa, eres una artista¡¡¡¡¡¡¡, PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  8. Una monada! Para cuando tu linea de complementos? Aunque tambien hay que reconocer que la percha hace mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado ideal!!! Ademas, parece que me hubieras leido el pensamiento, pues a mi tambien me ha dado por "tunear" las bufandas de mi peque. Como no soy muy artista, y solo se hacer punto liso y punto bobo, pues las bufandas que YO MISMA le estoy haciendo, quedan un poco sosas. Asi que me he animado a "tunearlas" con madroños, terciopelos, rasos.... algo mas discretito que el racimo, pues mi peque tiene solo 2 añitos.... pero la idea me ha encantado. Asi que, me la guardo, para el invierno que viene.
    UN BESAZO, ENHORABUENA POR LA IDEA, ES GENIAL.

    ResponderEliminar
  10. Jo, que guay que te ha quedado Teresa y encima la modelo que lo luce como nadie, sin palabras.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas, que emoción que os haya gustado. Muchas gracias por dejar un poquito de vuestro tiempo en este blog.Un abrazo.
    Ah, Elena, pues ya sabes, cuando tengas algunas terminadas mándame fotos que hacemos una entrada con la tuyas, a mi me gustan los blogs interactivos.. asi que si te animas... Besos a todas

    ResponderEliminar
  12. Uau!!!! qué bonito!!! Te ha quedado espectacular!!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. UFF TERE ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO. ESPECTACULAR, UNA IDEA ESTUPENDA... TE LO VOY ACOPIAR, JAJAJ UN BESAZO

    ResponderEliminar
  14. Eva, copia lo que quieras..ja, ja... en poco más de una semana tendré en mis mano tu vestidín, je, je... ya te contaré; por cierto, le probé la versión en niño que si la había en talla tres años y tenías que ver a Sariña, estaba guapísima y super chic. Besos.
    Para la casita de chocolate, que alegría me da que de vez en cuando te dejes caer por aquí.
    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  15. Eres una artista!!!!

    Un beso y buen fin de semana,

    Ana

    ResponderEliminar
  16. increíble!!! si es que no tengo palabras!!!! decir que me gusta se queda corto, decir que me encanta se queda corto, decir que me parece lo más también se queda corto, entonces que te digo?????
    que no te canses de enseñarnos tus ideas, que a mí personalmente me hacen el día más agradable y luego ver a esa muñequita!!!! enhorabuena Teresa!!!!
    si es que las gallegas sois.........tremendas!!!!!

    ResponderEliminar