jueves, 14 de octubre de 2010

Y LO COMBINO..











Hola, pues esta es mi opción de combinación ideal con el vestido amarillo de Lourdes. Y como puestos a combinar, en el blog no hay problema de presupuesto, podemos tener plumas y abrigos de todos los colores, botas de todos los colores; pues venga.

Le pongo plumas gris, a ser posible tres cuartos, y si no impermeable o un charol. Este es de Monnalisa

Y de zapatos na de na, botas Hunter, y a ser posible en gris o amarillo.
P.D. Después en la práctica es otro cantar, el bolsillo manda. Un abrazo para todassssssssss.








5 comentarios:

  1. hola cariño¡¡¡¡ cuanto tiempo jos, es que no ando muy potable. a ver si te mando un correo y hablamos, un besazo

    ResponderEliminar
  2. combinación PERFECTA!!! madre mía!! las hunter con ese plumas se saldrían eso sí, escogería las grises plata!!! hasta para mí!!!
    si yo fuera rica, dubi dubi dubi

    ResponderEliminar
  3. Divina la coleccion de Lourdes y eso que yo no soy muy partidaria de esta ropa tan moderna para ninas y menos aun de leotardos fantasia pero los leotardos rosas con lazos rosas me han chiflado.

    Eso si ... opino como tu, es una coleccion para ninas mas mayorcitas. A Luna la veria ridicula con ella de momento.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Tartine tiene unos leotardos rosas con lazitos muy monos para niñas pequeñas y Lily Gaufrette tambien tiene unos parecidos.

    ResponderEliminar
  5. JO, Tere. Me encanta cómo te ha quedado el conjunto. ¿Ves?, a mí no se me hubiera ocurrido lo de las Hunter. Y sí, coincido contigo, es más apropiado para nenas más mayores.

    Y por otra parte, me reitero en lo que decía (no sé si lo decía o sólo lo pensaba): este tipo de ropa es más rentable para el verano, en que lo combinas con unas lonas y a correr; pero en invierno, a no ser que tengas más ropa del mismo estilo, los accesorios se multiplican y me parece muy caro (al menos para mi economía) comprarle todo el kit para ir monísima. Ya lo dices tú en tu posdata... la realidad del bolsillo manda!!!

    Un beso grande,

    Jenny.

    ResponderEliminar