lunes, 25 de octubre de 2010

ERASE UNA VEZ... ROSA LA CAVE






Erase una vez una marca llamada Rosa la Cave, que le ha dado una vuelta de tuerca al diseño infantil, principalmente a raíz de una fusión entre lo didáctico, los cuentos, y lo lúdico, la moda, así tenemos los vestidos cuento o los cuentos vestido.

Hace tiempo vi en alguna entrada de mis colegas bloggeras una referencia a esta marca, mi cerebro la archivó, pero ahí estaba en plan latente, hasta que mi querida Adriana me dio el aviso, bueno, más bien me vino a decir que me pasará por una tienda a ver qué tal eran esos modelitos in situ, y mi querida Adriana, Galicia no son cuatro calles, je, je.. y Lugo como que me queda un poco a desmano, je, je.. aunque teniendo en cuenta que una vez me enteré de que en Madrid ponían un mercadillo de Larrana y a punto estuve de correr y apostarme la primera a las puertas... después cavilando caí en el error, con la gasolina del trayecto Pontevedra / Madrid y Madrid / Pontevedra que ya podía ir directamente a cualquier tienda a comprar un modelito y me salía más barato.. o no... porque cada vez la encuentro más disparada de precio; aunque por otro lado dejarte caer por un sitio lleno de modelitos de Larrana a precio de mercadillo como que lo encuentro una visita placentera en sí, como quien va un museo,vamos, o el diseño no es otra forma de expresión artística???, si una vacas en formol son obras de arte, pues yo creo que algún vestidito de Larrana, Hilda o Bea Cadillac etc, etc.. con más mérito, no????.
A lo que iba.. me recordaron la marca, me dejé caer por su blog y por su página web, al final os dejo el enlace, y me gustó muchísimo la idea, además de que los vestidos me parecen preciosos en sí, aunque no llevasen aderezo de cuento; igual también los cuentos me gustan en sí, aunque no lleven aderezo de vestidos, pero como los cuentos no los he leído; pero vamos, me parece una propuesta diferente, innovadora y muy atractiva.
Así que un 10 para la propuesta de Rosa la Cave, y preciosos, preciosos los vestiditos.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Un abrazo a todas y hasta mañana. Besossssssssssssss!!!!!!!!!




14 comentarios:

  1. te puedo asegurar que son preciosos, al igual que el cuento.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada pero con lo trasto que es Marina para estas cosas seguro que acababa queriendo dibujar ella también en el vestido, jeje...
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Mu bonicos.... hay vestidos que son obras de arte...

    ResponderEliminar
  4. q bonitos me ha gustado mucho uno rosita q sale en el catalogo

    ResponderEliminar
  5. Ya que Teresa no esta dispuesta a sacrificarse a "enseñar al que no sabe o al que no ha visto en vivo y en directo", alguna los ha visto in situ? Aunque me parecen preciosos, me preocupa que quede un poco ñoña la niña.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja.. tienes razón Adriana, es un mínimo enseñar al que no sabe.. je, je.. A mi me parece que de ñoña nada, son tan bonitossssssss
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales, me gusta los diseños con personalidad e imaginación y estos lo són sin duda!

    ResponderEliminar
  8. Son super originales, CARMEN lo dijo todo, son obras de arte. Para mi "HADA MADRINA" me gusta lo de la gallina.Un saludo.Clara

    ResponderEliminar
  9. son muy bonitos, es mi opinión claro. y no creo que queden nada ñoños puesto, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Son muy originales y muy bonitos.
    Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  11. Isa, estás bien????, era a ti a quién le mandaba un besito Eva???. No tengo tu email. Besos

    ResponderEliminar
  12. Los vestidos son preciosos, a mi no me parecen ñoños.
    Ah¡ Teresa te voy a dar "envidia" sana pero "envidia" yo he estado en Madrid comprando ropa de Larrana a precio de saldo, chaquetas a 6 E, bañadores a 3 E, vestidos a 9 E,.... una pasada.
    Estos precios sólo se consiguen en rebajas, pero en temporada normal los vestidos estan en torno a 50 E. eso si son de la temporada anterior.
    Si alguna vez quieres algo hazmelo saber y te envío un correo personal y yo te lo envío por correo certificado a casa sin problemas.
    Yo he visto comprar a una señora ropa para todas las mamas de la clase de su hija, esta señora venía desde Zamora, una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo por favor, por favor, por favor mándame un correo personal ya, ya , ya, ya.. je je...

    ResponderEliminar