martes, 26 de octubre de 2010

VESTIDO HUNTER.. Y LOS TUDOR
















Hola hermosas:



Hoy nos vamos de caza, pero no cualquier caza, de caza mayor; y además la que practican los aristócratas.. je ,je... es que yo siempre que pienso en caza me imagino a británicos cazando, ay, ay.. me temo que tanta película y serie al final hacen mella... je, je...



Pues eso, que pienso en Enrique VIII saliendo a cazar ciervos, el Enrique de las serie Los Tudor, que básicamente se pasa la serie: comiendo, piiiiiiiiiii, casándose y cazando; pero es que ver esos ropajes y esos tocados, me priva, aunque con tanto piiiiiiiiiiiiiiiiii no sé yo si ya ni compensaré ver la serie por el vestuario.. ja, ja...



Y como segunda opción al hablar de caza pienso en la caza del zorro, creo que prohibida no hace mucho por el parlamente británico.



Pues los de Trasluz han creado unos vestidos bautizados como modelos hunter que al igual que yo al pensar en caza no pensaron en "Jara y Sedal"... ja, ja.. si no en la Inglesa. Especialmente me encanta el de la bebecita en color chocolate con nido de abeja, qué preciosidad y que original, no os parece????; aunque creo que en vez de ponerle leotardos chocolate se los pondría rojos o granates, no sé ahora de que color es la chaqueta de los cazadores. Al final os dejo el enlace de Trasluz para que veáis a lo grande este modelito.

Y por último os muestro esta capita verde caza de Zara niños, que ya la estoy visualizando puesta en mi o en una niña mayor, paseando por la campiña inglesa, alrededor de unas mesas con termos de té caliente y pastitas de chocolate, charlando a la espera de los que se han marchado a la caza del zorro, porque yo como que me veo más de charla, que a lomos del caballo, por no obviar que en esta historia el que más pena me da es el zorro, que queréis que os diga...


Mañana más... un abrazoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!











4 comentarios:

  1. Pues a mí esta serie no me ha terminado de convencer. Aunque la verdad es que ahora mismo no veo nada de nada: tengo que acostar temprano a la peque y no vale eso de "te dejo en la cuna y ya te duermes tú". Y como ella tiene cuerda para rato, tarda una eternidad y, la verdad, luego no tengo ganas de reengancharme a "na de na".

    Ah, y quería comentarte que los vestidos que nos enseñaste ayer me parecen de lo más bonito y original que he visto últimamente. Con lo que a mi niña le gustan los cuentos, cómo los iba a disfrutar. A ver si los localizo por aquí por Asturias.

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Mi hija tiene ese vestido, en marrón, es una divinidad! puesto queda de vicio! creo que es el más bonito que tiene en su armario ahora mismo!
    lo estrenó el lunes, que como no hacía calor se lo puse con calcetas de borlas marrón, inglesitos burdeos y chaqueta burdeos.
    Las chaquetas de los cazadores tienen un rojo, que ni vivo ni burdeos, los dos le van bien, pero creo que la proxima vez se lo pondré con camel que también queda de fábula.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la he seguido mucho, sigo aguila roja, pero la colección es preciosa. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo debo tener alguna tendencia cochinina, porque no me pierdo la serie, de hecho tengo una alarma en el movil para que no se me pase verla o grabarla el sabado que empieza la nueva temporada.
    Me gustan mucho los diseños de Trasluz, pero tuve un problema con un vestido, le dio un poco de alergia, tuvo salpullido en las costuras, no se si fue coincidencia, pero me da miedo volver a probar.

    ResponderEliminar