miércoles, 24 de noviembre de 2010

JOTTUM REMBRANDT



Hola hermosas:


Ya os hablé en otra ocasión de esta marca, os acordáis de Jottum?. Os dije que era una marca de super lujo y que en el ebay americano causaba furor; por otro lado también os mostré los leotardos al estilo Jottum, que eran los de los lazitos.


Bueno, pues entre todos los vestidos hay dos que me llamaron especialmente la atención, y eran de la colección de Jottum denominada Rembrandt, este azulón y otro que ya os mostraré en otra entrada. Qué me decís?... El vestido típico de ir a comprar el pan.. je,je...


Pues a mi me genera un efecto ambivalente, me echa para atrás y me atrae a la vez, cómo lo veis?; desde luego si lo tuviera en mi poder lo sometería a algunos cambios, por ej. cortarle esos lazitos que parecen flecos sueltos del vestido, y para qué lo usaría, pues me temo que únicamente es posible como vestido de arras, porque de Domingo de Ramos tampoco lo veo.


Y ya sé que a más de una igual le horroriza y piensa que si le aparece así la niña portando las arras le da un patatús.. bueno, pues puede ser; pero a favor del vestido diré que a mi la gran mayoría de los vestidos de arras no me gustan, hala, ya lo he dicho, me parecen que tienen un deje de pueblo, como niña de las montañas, tipo heidi, que la mudan los Domingos para dar un paseo, ese es el regusto que me dejan la mayoría de los vestidos de arras, muy pocos son los que se salvan para mi gusto. Por lo tanto, y aunque este vestido me repele en el mismo tanto por ciento que me atrae, creo que prefiero vestir a Sariña con este vestido que meterla en un vestidín de gasa con lazo de raso, calcetines tobilleros a juego y merceditas beiges. En fin, chicas, para gustos colores, no?. Y que nadie se ofenda porque a mi no me gusten la mayoría de los vestidos de arras, total, es mi opinión que vale como otra cualquiera.


Y esto es todo, os dejo ya, tengo un sueño que no puedo con el alma.


Un abrazo grande, guapassssssssssss.



7 comentarios:

  1. Que curioso Teresa!!! Nada mas ver el vestido y sin empezar a leer tu entrada, he pensado "no se si me horroriza o me atrae" y justo es lo que has escrito tu.
    Yo no lo compraria pero bueno ... tiene su encanto. De todos modos para arras me decantaria por un vestido de arras tradicional, en la tienda Friki tienen algunos preciosos. Eso si ... inservibles para ninguna otra ocasion.
    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Los de arras sí que casi nunca se vuelven a usar, a no ser que se tenga otra boda, pero yo a este le daría más de un uso....lo veo pomposo sí, pero tampoco tanto... no sé ... con el abrigo me parece lo más. Hay algunos vestidos larrana que tambien son super pomposos y aunque den la nota para ir al parque.....a mí me gustan!! jajajja, antes muerta que sencilla!!!!!!! y qué tal para acompañar a los papis en las salidas nocturnas??? cenas de nochevieja etc, etc.....

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta como vestido de arras. Tiene un puntito urbanita que me chifla con lazos y todo, eso sí para arras nada más. Uhm.. me gusta...Clara

    ResponderEliminar
  4. A mí me horroriza al 100%, no dejo ni siquiera un 1% para gustarme, jaja

    Sinceramente, creía que tu comentario iba a ir en la línea de lo horrible que es la moda infantil en Estados Unidos! Ufff,... solole veo una salida digna a ese vestido: carnaval!

    ResponderEliminar
  5. Ay María, yo le veo su punto, como lo comentaba hoy con una chica, no lo veo horrible, lo veo estravagante..je,je... lo de la salida digna: Carnaval, no puedo parar de reirme con el comentario. Un besazo para todas

    ResponderEliminar
  6. Pues que quieres que te diga, contra más lo miro más me gusta, vamos que yo sí lo compraria¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo no se lo pondría a mi hija, pero supongo que es de esas cosas que si ves a otro por la calle, bien complementado, puedes decir eso de "pues a esa nena le queda bien". Y digo bien complementado, porque nadie ha dicho nada del "outfit" de la modelo con el jersey del pijama por debajo...

    Y, por otra parte, los vestidos de arras a mí también me horrorizan. El verano que viene María va a ser niña de arras y en principio tengo libertad para escoger modelito (sólo espero que la "supersuegra" no me venga con imposiciones ahora (jeje, cómo se nota que yo soy amiga de la novia...). Me encantan los modelos de No sin Valentina. Y también otros "más de calle"; el verano pasado Nanos tenía uno precioso; y había otro de volantes de Liolio que me gustó mucho.

    No me enrollo más. Un beso,


    Jenny.

    ResponderEliminar