viernes, 26 de noviembre de 2010

LAS NAVIDADES SEGÚN... ANDANINES Y CONGUITOS






















Hola hermosas:

Por fin tengo un ratito y hago entrada.

Ya está a la vuelta de la esquina la Navidad, alguien no se enteró?.. je,je.. algún escaparate no luce galas festivas?.. me encanta, eso sí, reconozco que con mucha antelación no, en su momento adecuado, y creo que entre finales de Noviembre y principios de Diciembre es el momento propicio para echarse en brazos de la magia.

Pero hoy no voy a hablar de las Navidades, ni de motivos navideños, ni de escaparates navideños; hoy voy a hablar de colecciones que teniendo en cuenta estas fechas sacan diseños o colores acordes.
Así que empiezo por Andanines y Conguitos; que por otro lado, quién no tiene en el armario de la peque zapatitos de estas marcas?; yo soy fan de los básicos de andanines, los tengo en todos los colores, azul marino, rojo, camel, etc, por dos motivos básicamente, están muy bien de precio y por otro,la calidad del calzado está garantizada. Creo que ya lo comenté en otra ocasión, hay zapatos preciosos, pero... en fin, nosotras podemos subirnos en alzas y rompernos la crisma pero con los pies de lo peques no se debería jugar, esa es mi opinión. Volviendo al tema de la entrada, os muestro esta linea de Andanines en gris, piel y ante, también los hay en otros colores, fijo fijo en morado, super bonitos y elegantes, no os parece?. Y por otro lado os muestro unas botas de Conguitos también muy navideñas, a qué resultan super chic?.
Resumiendo, me encanta esta colección Navideña de Andanines y Conguitos, y lo mejor de todo es que lo de navideña es un decir, pasadas las fiestas los pueden seguir poniendo.

Y esto es todo. Muy buen fin de semana a todas. Besossssssssss!!!!!!!!!!!!
P.D. Hoy a las doce cierro la lista del sorteo, en cuanto tenga un ratillo publico la lista de participantes. Si hay alguna despistada que se apunte ahora o calle para siempre.. je,je... Besitosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






5 comentarios:

  1. ¡¡ PRECIOSOS !!. Los zapatitos grises de Andanines, me encantan.¡No me los quiero imaginar en morado!.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Donde vende Andanines en Madrid? Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. tere mañana quedamos en ponte, te animas????? avisame, ya tienes mi tfn. muak

    ResponderEliminar
  4. Ya, la Navidad cada vez llega primero... Aunque a mí me gustan las luces en la calle, los villancicos y toda la parafernalia...

    Los grises son preciosos. Y, como mi compañera de Cocolina, creo que en morado tienen que ser espectaculares. ¡Con lo que yo busqué zapato morado a principio de temporada! Aquí en mi ciudad hay una tienda que tiene Andanines, pero esos modelos concretos no los han traído.

    Un beso, guapa. Feliz fin de semana.

    Jenny.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los color plata, como no podía ser de otra manera!!!

    ResponderEliminar