miércoles, 3 de noviembre de 2010

PEQUEMANUALIDADES... ARMARIO CHUPETERO















Hola hermosas:


Estoy de estreno, estreno sección, la he bautizado como pequemanualidades.. je, je... a veces pienso que me lanzo y voy a mil.. y venga, pa lante, pa lante, y al final no compraré cuadros, los pintaré yo misma, no compraré sillas, juntaré un palo con otro palo y pa lante, y televisor???, total acercar un cable con otro y sacar la chispa.. ja, ja...


En serio, el otro día me encontré con unos lazos muy graciosos con motivos de chupetes, uno lo he reservado para la sección aguja y dedal, que publicaré mañana, y con el otro pensé, a ver, qué hago?.. pues venga, una manualidad.


Compré este armario porta llaves en Mandarina Home, 8,07 euros, y pensé: cuando Sara era pequeñita pequeñita los chupetes los ponía en el hervidor e iban de la boca al hervidor y del hervidor a la boca; después le tenía un montón de chupetes para combinar con la ropita, los lavaba y los dejaba expuestos sobre un bandeja, y siempre pensé que sería ideal dejarlos suspendidos, que no tocasen ninguna superficie.


Partiendo de ese razonamiento compro armario, lo limpio con alcohol por dentro, a los ganchitos le ponemos lazos de varios colores, si tenemos más chupetes le añadimos ganchitos. Por fuera le meto una foto de Sara en el marco, como el armario es en gris y crema, la foto mejor en blanco y negro, le doy un toque original a la foto pegándole un lazo de terciopelo rosa; después le ato el lazo con el motivo de chupetes con un chupete de plástico rosa cosido. Y tachán... cómo lo veis??????.


Lástima que Sariña ya no use chupetes.. mecachis, de todas formas voy a conservar el tuneo y lo voy a utilizar para guardar otras cosillas.


Y bueno, ésto es todo, mañana más. Por cierto, ya veo que el tema de las infantas ha dado qué hablar, caramba, caramba...

Un abrazoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






6 comentarios:

  1. me parece una idea super original y muy mona!!

    ResponderEliminar
  2. Tere, esto es ya ser una bloguera de profesión. Porque tener la santa moral de ir a comprar un armario, comprarle los lazos, hacerlos, pegarlos, colocar la foto de Sara (que, por cierto, qué guapa y rechonchina) y TODO ESO SÓLO PARA ENSEÑARNOS TU NUEVA IDEA (porque Sara, ya nos lo dices, no usa chupete), ESO, TIENE MUCHÍSIMO MÉRITO y ya es de bloguera de profesión. Muchas gracias por hacer estas entradas para nosotras.

    Un beso,


    Jenny.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenny, me has dado una idea, voy a poner una hucha virtual para recaudar fondos para mis tuneos.. ja, ja...
    En serio, pues mira, estoy loquita pero no tanto, se me ocurrió la idea, me salió barata la cosa, y en cuanto a su uso tengo dos posibilidades conservando el tuneo, o bien lo dejo de armario para llaves, o lo dejo como caja y lo utilizo para meter todas las fotos de estudio que le tengo a Sara, fotos como las que utilicé para poner en el armario; en estos momentos tiene metidas fotos de estudio. Y en cuanto a los lazos, pues es sí, la verdad es que hacer los lazos y pegarlos sólo lo hice pensando en el blog. Un abrazo para todas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este regalo de idea.
    Un besote,
    Nuria P.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Tere!!! Sara está para comérsela, rechonchita y tan bonita!!!!
    Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  6. Díos mío!! es un ángel caído del cielo!! pero qué bebé tan preciosa!!! y bueno, lo del armario chupetil........cuantos necesitaría yo????
    Tere, decirte que me encantan tus entradas y cómo no, tus ideas!!! vas a tener que ponerles copyright, jejeje

    ResponderEliminar