miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL ARMARIO DE LUCÍA





Hola hermosas:
Se acabó el puente, para quién tuvo puente claro, je,je... pero no hay que afligirse, el finde está a la vuelta de la esquina.
Pues hace muy poquito se hizo seguidora del blog una chica que tiene una tienda on line, el armario de Lucía, y además también tiene blog desde hace poquito. Sobre todo se centra en ropita tipo faldones, jesusitos, trajecitos de bautizo, muy en plan lacero.. Me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, por otro lado está genial de precio. Viendo esas obritas de arte dan ganas de ir al por el hermanito, je,je... porque Sariña como que ya no le pega el jesusito, no?.. aunque bueno, en cuestión de modas no está todo escrito, asi que... je,je..
En fin, como veis sigo hurgando en la herida, la de que Sara está dejando de ser un bebe, ay, ay, y viendo estos faldones con sus capotitas me entra más morriña todavía; hace tiempo escuché una frase latina: "tempus fugit", el tiempo huye, vuela.. etc, etc... y realmente los minutos se escapan entre lo dedos a velocidad de vértigo, así que hay que aplicar otra máxima latina: Carpe Diem, o sea , vive el momento.

Así que a aplicarse el cuento y a intentar disfrutar de la vida en la medida de lo posible.
Lucía, no te conozco personalmente, pero se ve por tus comentarios que eres una persona muy sencilla y amable, además haces una ropita artesana y atemporal con un gusto exquisito, enhorabuena por el trabajo bien hecho; es un gusto encontrarse en estos tiempos con estas joyitas hechas a mano, me encanta toda la ropita de tu tienda.
Bueno, chicarronas, mañana más, un abrazo enormeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



6 comentarios:

  1. Que fuerte la entrada que me has hecho, no me lo puedo creer, te estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos y es que no me lo esperaba, yo siempre digo que cada uno tiene lo que se merece pero esto es demasiado. Mil gracias, nunca lo olvidaré y espero conocerte algún día.
    PD; Las mejores personas que han entrado en mi vida se llaman Teresa, de hay el nombre d mi faldón estella, el Santa Teresa. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lucía, pero si es una entradita de nada, y te lo mereces, esto y mucho más, al fin y al cabo este es un blog super humilde aunque a ti no te lo parezca; por otro lado a mi siempre me gusta mostrar cosas originales, bonitas y bien hechas, asi que tampoco tiene que extrañarte tanto que ponga tus faldones que son tan preciosos y elegantes. Gracias a ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere!!
    Lucía hace unas cosas preciosas, es una artista!!! además están muy bien de precio!!
    He leido tu entrada anterior y las casitas preciosas, aunque yo tampoco tengo sitio.....y con respecto a ser bebé, yo creo que para nosotras siempre serán nuestros bebés o niñas pequeñitas. Lucía ya tiene 5 añitos y para mí todavía es pequeñita. Y Edurne de 20 meses para mí es una bebecita.
    PD: Anímate a por el segundo. Ya verás que contenta se pone Sara con un hermanit@. Las mías no saben estar la una sin la otra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, nos encanta este tipo de ropa. Lucía haces unas cosas preciosas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas bonitas, que pena verlas ahora yo he usado faldones hasta el verano!

    ResponderEliminar
  6. Hoal!!!!
    Me encató la entrada , Lucia tiene muy buen gusto, Felcitaciones!!!!!!!!!!!
    Teresa te daremos un premio por la buena onda que repartes a todas,es un placer leer tu Blog.
    Un cariño desde Málaga!!!

    ResponderEliminar