martes, 4 de enero de 2011

DE TODO CORAZÓN...



























Hola Hermosas:

Fuisteis buenas?, más os vale, si no carbón, carbón, del otro no, del dulce no, del que se le echa a la barbacoa..ja.ja...

Pues yo, modestia aparte, no he sido ni buena ni mala,me he comportado normalito, normalito; así que algo debo merecerme, no?.. ja,ja...

Pues hablando de ser buenos pasamos a hablar de corazones, de ropita con corazones mejor dicho. Y mira que me he encontrado dándome un garbeo por zara on line, con esta camiseta mega chic, ideal, a un paso de impresionante, blanco y con corazón de gasa en gris, además a un precio super bueno, creo recordar que unos 10 euros, más o menos; también me ha llamado la atención porque precisamente con este mismo corazón, pero en vez de gris en beige, le tuve a Sara una camiseta, hace un año, de Pili Carrera... ay, ay, ay.. que no sé si es lo que parece; os pongo la foto, es la del corazón color crema, para que juzguéis por vosotras mismas.

También os muestro un plumas blanco plata con corazones, no se aprecia muy bien en la foto, de color dorado, , este plumas lo encontré en la tienda online de Agatha Ruiz de la Prada y no se si echarle el guante o no, es que les queda en talla 36 meses, y además como talla grande, es que Sara se me está quedando en un suspiro, no come nada, junta resfriado con otro y con otro y con otro, me está en el chasis, ay!.

Bueno, ya me diréis que os parece el tema corazón. Un besazo y hasta mañana. Muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












4 comentarios:

  1. Bueno, parecida, parecida, y he visto otras similares de otras firmas al final lo de siempre alguien desarrolla la idea y el resto hace su versión, pero bueno esto es así.!Felices Reyes¡

    ResponderEliminar
  2. Cógesela!!! es preciosa!!! Divina!!!!
    Naim tambien anda un poco así con la comida, desde año nuevo que me cuesta mucho darle el desayuno y la cena!!! pero bueno, ahí con un poco de paciencia le doy lo que puedo, pero es que este niño no quiere probar cosas nuevas, nada más que lo ve le dan vómitos (jfjsdfjsjfsakdl) en fin. Paciencia (y tengo poca!!!)
    Espero que Sariña pase esta racha, porque ellos también tienen temporadas, pero si haces como yo, que lo de que no coma lo llevo muy muy mal!!!.......te entiendo perfectamente!!!
    Y bueno, en la moda ya sabes, yo creo que está todo inventado!!! Normal que algunos diseños se parezcan a otros, siempre pasa!!! Y sobre todo el tal Amancio, que suele "copiar" las pasarelas, demos gracias!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Teresa, tienes toda la razón. Está todo inventado. En tema corazones este año hay miles. Hasta nosotras hemos hecho camisetas con ese diseño, no con flores, pero sí corazones. Distintos, pero parecidos al final. Si quereis verlos pasaos por nuestro blog.
    En cuanto al plumas es precioso, y seguro que Sara se lo acaba poniendo. Otra cosa es si tú quieres tenerlo un año colgado de la percha. Pero por ser es preciosísimo.
    Ojalá te dejen muchas cosas los reyes, que seguro, seguro te las mereces.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Justamente ayer veía ese abrigo de Agata en el corte ingles, esta a juego con un vestido blanco con corazones en color dorado también y va a juego con los leotardos.... Sin gusta yo cogería todo el conjunto porque es una monería y dentro de todo lo que hace Agata creo que es de lo mas sencillo pero gracioso que tiene.

    ResponderEliminar