lunes, 3 de enero de 2011

Y PELUXES INFANTILES








Pues ahora os pongo la versión "peluxe" para niños. Y tranquilidad, no son de piel de verdad, es imitando a piel. Los dos primeros son de Monnalisa y el tercero que a mi particularmente me encanta es de Il Pinco Pallino.



Qué os parecen?, eso sí,son un poco carillos, ambas marcas se salen un poco para arriba de precio, pero bueno, como las rebajas están a la vuelta de la esquina, a lo mejor encontramos algo del estilo a muy buen precio.



Un abrazo y hasta mañana. Besosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!






3 comentarios:

  1. Mi niña pequeña necesita un abrigo, que el que tenía "de domingos" lo ha estropeado con un rotulador permanente rojo, sí, sí, con todo eso ha pintado mi peque su abrigo. He intentado arreglarlo pero no hay forma, así que toca abrigo nuevo para rebajas, pero creo que será más clásico, como los de la entrada de los premios V, no la veo con tanto peluche.
    Pero si tuviera que decidirme por uno sería por el segundo, aunque con lo inquieta que es y lo que se mancha seguro que me arrepentía al segundo, jejeje.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los peluches para niñas y pieles para la menos niñas.
    Y el segundo me parece divino.

    ResponderEliminar
  3. La verdad calentitos son, monos también, pero no veo yo a mi princesa con un "peluxe", pero vamos que a la mamá le encantan, pero aunque sean de línea infantil, todo a su devido tiempo. !Felices Reyes¡

    ResponderEliminar