martes, 8 de febrero de 2011

COLECCION ERASE UNA VEZ: VESTIDO BLANCANIEVES















19 comentarios:

  1. ME RECHIFLA,AQUI ESTABA ESPERANDOLO COMO AGUA DE MAYO ES ALEGRE,DIVERTIDO Y ELEGANTE A LA VEZ.
    ME GUSTA MUCHISIMO ESTA COLECCIÓN.
    ENHORABUENA PORQUE LO BORDAS TODO.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Mabel, de verdad, un millón de gracias, no te puedes imaginar los ánimos que me das con tus comentarios. Y dime, por ahora cual te gusta más?, el de Blancanieves o el de Alicia?.. je,je..
    Un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  3. El detalle de las manzanitas es genial de verdad!!, felicidades.
    Y has conseguido tenerme en vilo esperando a ver cual era el siguiente y la espera merece la pena, de lo mas original, y fabulosamente imaginativo, como los cuentos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. TERESA ME RECHIFLAN LOS DOS,SON IMPRESIONANTES¡¡
    ME IMAGINO A CARLOTA CON ELLOS Y ME MUEROOOO¡¡ JEJEJJEJE
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Teresa,que dificil me lo vas a poner, me encanta, me gusta uff¡¡ no se cual me gusta más...
    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuau!!! menudo sorpresón!!! siempre juego a imaginarme cómo será tu próximo diseño......pero nada que ver!!!
    Es precioso Tere. Bueno, bueno, bueno.....menudo armario tienes ya para Sara!!! a ver si se decide a probarselos y la vemos con alguno... Besos preciosas

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito aunque lo veo mas para niñas pequeñitas, la mía ya tiene 4 años y lo veo demasiado bebetón, pero mira le encanta ¨Blancanieves, y le he puesto en un vestido de piqué en rojo y blanco, también los botones con las manzanitas como las tuyas y encontré un abalorio de Blancanieves de quita y pon y se lo puse al vestidín. Muy bonito, si es que nos encanta crear cosas únicas para nuestras princesas.

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado impresionada, es divino, precioso. De tener que elegir uno me quedaría con los dos, jeje, los dos me encantan.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  9. Es la princesa favorita de mi hija, y entonces me gusta por que parece estar hecho para ella, y supongo que le pasaRÁ a la mayoria de mamás, con lo cual solo puedo decir que me encanta!!
    Todo un acierto esto de los cuentos, y sobretodo de personajes conocidos y queridos por ellos, y MAS sobretodo aún:que los personajes son GUAPOS.Por que ahora hay cada...jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Cada vez te superas mas.

    Eres una artista. Enhorabuena!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado sin palabras!!!! IMPRESIONANTE!!!Tere, me encanta y si lo ve Lucía.....con lo que le gusta Blancanieves.....
    Me parece precioso en color rojo,me encanta, aunque la verdad si tuviera que decidirme por este o por el de Alicia no sabría cual elegir..... me gustan muchísimo los dos. Enhorabuena, estoy deseando ver los que quedan, no nos hagas esperar mucho.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  12. Precioso, que combinacion Blancanieves y manzanas, que no te cree panico escenico porque cada vez estas creando cosas mas monas.

    ResponderEliminar
  13. Teresa precioso,sencillo y con un punto chic,como a mí me gustan.El rojo y blanco ideal para el verano.Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tere, te sales, te sales... Paula (Foz). Besicos

    ResponderEliminar
  15. precioso... a mi hija tb le encanta blancanieves y el detalle de las manzanas ha quedado genial...y los colores tanto el azul como el rojo son un acierto...

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho, y no se cual elegiría... ¡Eres una artista en potencia!, todavia por descubrir.

    ResponderEliminar
  17. ¡Te ha quedado genial¡ me encanta, es muy original, tienes un arte y una imaginación...Pues yo creo que si tuviera que elegir... también me quedaría con los dos...je je.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. normalmente y por falta de tiempo no veo todos los blogs, pero hoy me he quedado prendada de este vestido que has hecho, es original y diferente a lo que se ve, enhorabuena¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. qué preciosidad, nos encanta este vestido. Si lo ven mis niñas seguro que les encanta, aunque son más de la bella durmiente.
    Si tuvieramos que elegir uno nos costaría, pero el rojo es un color que siempre nos ha gustado, así que sería este.
    Biquiños

    ResponderEliminar