miércoles, 9 de febrero de 2011

MÁS COMPRAS REBAJILES... LARRANA





Hola Hermosas:
Hoy fue el día del favor Ratonil... ja,ja.. que es como le llama Adriana al favor de ir a buscarle alguna cosa a la boutique infantil el Ratoncito Perez. Total, que Adriana había comprado algunas cosillas y me encargó ir a buscarlas.
La carne es débil, y al final no iba a salir de la tienda sin comprar.. je,je.. por eso casi que prefiero no entrar en determinadas tiendas que me da congoja salir de ellas con las manos vacías. De todas formas no hay remordimiento ninguno, la compra creo que ha sido la mega compra de las rebajas. En el Ratoncito le quedan unas poquitas prendas de la temporada de invierno, y esas poquitas prendas ya las tienen a un precio estupendo, y cuando digo estupendo me refiero a mega estupendo. Eché un ojo y vi este vestido de Larrana.
En un principio, la primera vez que vi este vestido en un escaparate como que no terminaba de convencerme, lo veía un tanto oscuro, pero visto en mano la verdad es que es espectacular, y siendo realistas me temo que Larrana es Larrana; y aunque algunos diseños no son al 100% de mi agrado, otros me parecen que tienen un algo especial que hace de esta marca una marca única en el mercado.
Ahora bien, como decía una amable comentarista: Qué tiemble Larrana que viene Teresa... ja, ja... (Me estoy riendo!!!!!!!!, a ver si alguna se va a tomar la broma como un planteamiento serio y realista por mi parte).

Por otra parte tengo que decir que me sigue gustando Larrana pero ya no estoy totalmente enamorada de larrana, como que con el tiempo el amor se ha ido desinflando, y más todavía si tenemos en cuenta que los de Larrana no han dado señales de vida, o lo que es lo mismo, no me han seleccionado a Sariña para el catálogo, y eso sí que no, no y no; con lo bien que podía lucir Sariña con los vestidos de Larrana, porque la ropa además de llevarla hay que sentirla, y yo estos diseños los siento... ja,ja... es broma.
Bueno, os dejo ya para que disfrutéis de las fotos de esta joyita, ya sé que no apta para todos los gustos y un tanto arriesgada, pero vamos, no deja a nadie indiferente.
Os dejo también el enlace del Ratoncito Perez, que aunque no soy asidua cliente de la tienda, voy muy de vez en cuando, siempre que entro me reciben con una sonrisa y son super amables.

Un besazo enorme y hasta mañana. Muackkkkkkkkkksssssssssssssss






12 comentarios:

  1. TERESA A MI EL VESTIDO ME ENCANTA,ME PARECE MUY ORIGINAL Y TIENE UN DISEÑO DE LLAMAR LA ATENCIÑON ASI QUE ENHORABUENA POR LA COMPRA,SARA VA A ESTAR GUAPISIMA LUCIENDO MODELITO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la compra. Es divino!!!

    Sara estara preciosa.

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Buuuuuuuuuuuuuuuuf!! es precioso Tere!! ya me imagino a Sariña (oye que no pasa nada porque no la hayan cogido, que ahora va a ser "la modelo" de mami, para su próximo catálogo....y si no tiempo al tiempo!!!)
    Te decía que el vestido es impresionante, como casi todos los vestidos de larrana,la verdad es que la ropa de niña es realmente espectacular, aunque es verdad que algunas firmas ya se les va acercando....lo peor de larrana, el precio:( jejejej, un besito guapas

    ResponderEliminar
  4. Pues es precioso pero lo mío es peor, fui a comprarle unos leotardos a mi nena rosa polvo para un vestido que tiene, y les llegaba lo de temporada ya, acabé llevándome un vestido de la Quinta (la otra marca de Larrana) y la otra compra que hice es en el Armario de Ines, hoy recojo el vestidín jiji.

    ResponderEliminar
  5. Teresa, el vestido es de infarto, espectacular. Yo si sigo enamorada de Larrana haber si hay suerte y me desenamoro de una puñetera vez, jeje, mi bolsillo se alegraría muchiiiisimo.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere!!!
    El vestido es espectacular, me encanta Larrana. Y es cierto en el Ratoncito Pérez tienen muy poco de invierno y a unos precios buenísimos, yo fui la semana pasada y también compré un vestido de Larrana para Lucía a muy buen precio. Mi mejor compra rebajil, jajaja.
    No pasa nada que no hayan cogido a Sara, va a ser la modelo de tu colección, que además la lucirá como nadie.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Me aprece espectacular el vestido. divino. un abrazo.olga

    ResponderEliminar
  8. Es un vestido precioso, nosotros algunos diseños de larrana como que acaban de convencernos, pero otros son realmente espectaculares, y este es de los que veo preciosos. Larrana tiene precios prohibitivos para algunas, pero también unas calidades espectaculares, y un diseño totalmente distinto.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. es precioso!!!, mira, no se si leiste en mi blog el otro dia que en el mercado de villagarcia hay un puesto con larrana y pilicarrera tirado de precio, y resulta que me dijo charo de canastilla artesanal que este sabado habian rebajado más aun hasta 10 euros la pieza!! yo no compré nada porque no me cuadró ver nada en la talla de jorge pero para niñas habia cada moneria!!

    ResponderEliminar
  10. pero q bonito!!!ains ....me vas a teer q avisar cuando vayas para encargarte uno igualito igualito jajajajaa....precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!... Por cierto con los medios d Larrana y tu gusto, originalidad... ¡ Q se prepare el mundo d la moda infantil...

    ResponderEliminar
  12. Y no me siento nada culpable, hay que reactivar el consumo.
    Yo sigo sintiendo el mismo amor por Larrana pero es que nunca me ha gustado todo, con un par de ellos por temporada me basta.

    ResponderEliminar