martes, 22 de febrero de 2011

TOILADA Y LA GALLINA CIEGA




Hola Hermosas:
Soy una apasionada del toile y me gusta en todas sus variantes, me gusta el toile en los sacos, en las mantitas, en los vestidos, en las diademas.. eso sí, por separado, es decir, una niña de toile de arriba a abajo no, si es toile a diestro y siniestro entonces me produce el efecto contrario, me repele.
Pues como decía, en dosis individuales me fascina, y estando a otras cosas me encuentro con esta maravilla maravillosa.. je,je.. unas botas de agua en toile... pero qué preciosidad, madre mía, quién las pillara; ahora bien, no tengo ni idea de qué marca son, donde las venden, si son caras, si son baratas, si son cómodas.. ni idea... si algún alma caritativa sabe algo al respecto que haga el favor de iluminarme en los comentarios.. ja,ja...

Como me gustan los motivos de toile, niños y damitas antiguas, casi todos los toiles me recuerdan a algunos cuadros de Goya, como este de la gallina ciega, que bonito por favor...
Y ahora que lo pienso, que extraño se me hace contemplar ese juego, si alguno de nuestros niños nos salta con que están jugando a la gallinita ciega.. uy, uy.. a saber que se nos ocurre que estarán haciendo.. ja,ja.. esto me ha quedado de abueleta total.. ja, ja...
Bueno, muchachas y muchachos, por si hay alguno por estos lares, mañana nuevo vestidito de la incipiente marca Sarita Rorro.. a ver que os parece.
Un abrazo enorme y venga que ya queda la mitad para el finde. Muackkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!




9 comentarios:

  1. Las botas son de Tamara Henriques, cuestan sobre 120 eurazos. Yo por ese precio prefiero ir con los pies mojados.
    http://www.tamarahenriques.com/well_toile.html

    ResponderEliminar
  2. AINSS¡ qué bonitas por favor¡ y es que el cuadro de la gallinita ciega me trae muchos recuerdos. Bueno que espero tu siguiente supermodelazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonitas. El toile me encanta, como tú dices, en pequeñas dosis. Un día ví un conjunto de camisa y short de toile de Badum Badero, todo en toile, y comprendí que, además de en pequeñas dosis, bien combinado puede ser espectacular también en "grandes dosis". ¿No es preciosa la ropita de Badum Badero? Me encanta todo lo que enseñan: las combinaciones de rayas y lunares, estampados y cuadros, esas bragas con camisas y grandes lazos para bebetonas, esos vestidos con capota... Bueno, es que me maravillo cuando lo veo.

    Esto es irme por las ramas y lo demás, cuentos, ¿verdad? Que tú nos hablas de botas de agua, yo comento sobre Badum Badero. Pero bueno, este blog es un poco como salir a tomar un cafetín y charlar entre amigas, ¿no? Y sí, yo soy de las que se va por los cerros de Úbeda...

    Un beso. Esperando ver el nuevo vestido. (Y esperando también FOTOS DE LA MODELO!!!!!)

    Jenny.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    las botas son de infarto, me encantan, el precio un poco menos, jeje.
    Yo al igual que vosotras soy una enamorada del toyle y como dice Jenny y le doy toda la razón Badum Badero hace cosas espectaculares tanto en toyle como en muchas otras telas divinas.
    Espero impaciente el vestido de mañana.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas¡¡¡ pero el precio es exagerado ¿no?,
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. hola a todas! Pues a mí el toyle no creais que me flipa... pero aún sin encantarme le tengo a los niños varias cositas de toyle,sobre todo vestidos para la niña. es cierto en peqeuñas dosis resulta muy mono.
    las botas monas pero estoy de acuerdo con el precio es una locura!!
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  7. Pues yo debo ser la rara, el toyle me gusta, pero tampoco me encanta.
    Y en las botas no me gusta demasiado. Creereis que soy rara, pero las lisas que tuenaste tú Teresa, me gustan muchísimo más.
    Este invierno ya no, que tienen, pero para el próximo estoy por comprarle unas lisas a mis hijas y ponerles lazos en los calcetines, con tu permiso y el de Ana Pompones, claro.
    De todas formas, ese precio, uffffffffffff, como que no es para mi.
    Y como dicen las chicas Badum Badero hace cosas impresionantes, tanto en toyle como en otros motivos.

    ResponderEliminar
  8. son preciosas, ya sabía yo que algo malo tenían

    ResponderEliminar
  9. a mi el toile también me encanta y en pequeñas dosis pero sobre todo en pequeños momentos, no me parece que sea para ir dia sí día también, lo veo muy elegante, como para ocasines, y es mucho más fino si el dibujo es suave que si es un tono muy fuerte.(Las botas ideales)

    ResponderEliminar