jueves, 10 de marzo de 2011

ESCUELA DE SIRENAS 1ª PARTE: DOLORES CORTÉS











Hola Hermosas:
Aprovecho que el sol se cuela en nuestros vidas, al menos en Pontevedra el tiempo está radiante y solo el atardecer denota que todavía no llegó el veranito, pues eso, aprovechando que el calor se aproxima hago una entradita hablando de ropita de baño para niños.

Estaba yo buceando por internet, qué raro.. je,je.. cuando me encontré con una marca para mi totalmente desconocida, y entre las colecciones descubrí un subapartado de ropa de baño infantil, y mira que modelitos más elegantones me encontré, además como tienen descuento se quedan a un precio buenísimo, los bañadores creo recordar que oscilan entre 17 y 24 euros, más o menos. Entre las varias colecciones que vi no sabría muy bien con cual quedarme, y especialmente me hizo mucha gracias el último conjuntín de animal print, es riquiño, no os parece???.

También me resultó super simpático un bañador con volantito en la pechera. Podéis echar un ojo por vosotras mismas, además tiene tienda on line, os dejo al final el enlace.
Con esta primera entrada queda inaugurada una nueva sección de temática acuática, en próximas entregas más marcas y modelitos.. no, si al final entre la ropita que le compramos, que al parque los queremos llevar ideales, que a la playa los queremos llevar ideales, que para dormir les queremos pijamas ideales, al final su cubertería también va a tener que ser ideal, los pañales van a tener que ser también ideales.. je,je... en breve veremos a Armani y a Galliano diseñando pañales fashion.. je,je.. bueno, a Galliano vete tu a saber que ahora que lo despidieron de Dior le espera un futuro incierto, en fin, tampoco es que me quite el sueño el "paro" de este hombre, todo sea dicho de paso... je,je...
Un abrazo guapetonas, y hasta el Domingo por la noche a hora incierta y con temática incierta.. je,je.. Muackkkkkkkksssssssssssss!!!!!!!!








9 comentarios:

  1. JAJAJA, TERESA, guapa, me he reído un montón con la última parte de esta entrada ¡ tienes un humor.... !
    Y de paso te comento que por esta tierra conocemos mucho a esta diseñadora, ya que DOLORES CORTÉS lleva muchos años haciendo baño y haciéndolo muy bien por cierto. ¡ Ah, la conocemos porque es de VILA-REAL ( Castellón ) !
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. lo malo es que cuando vas a comprar algo de bebe, como el bañador monisimo que has puesto pone que no esta disponible.
    y asi con todos los modelos de niña, por lo menos en todos los que yo he pinchado.que pena! espero que actualicen pronto! gracias por tus ideas!

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, pues me dejas de piedra, si ayer por la noche cuando hice la entrada pusiera no disponible pues ya no ponía el enlace, de hecho en todos los modelos había hasta la talla 36 meses y yo dudaba si comprar alguno porque prefiero una talla cuatro año; asi que hoy por la mañana se han vendido todos. Lo siento, esto parece privalia, que como no te conectes a primera hora ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, esta colección de Dolores Cortés es del año pasado. Precisamente a mi hija le compre el de animal print pero en bikini para 8 años. ¡Es espectacularrrr----!!!! La tela buenisima y no se me estropeo ni en la playa ni en la piscina.... sigue impecable para este veranito... jejejeje. Estoy deseando que pongan la colección de este año porque siempre me sorprenden. Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y si encima estan bien de precio pues mejor.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno ¿es que habéis arrasado en la web? ¿eh? Qué barbaridad, la próxima entrada de Teresa, soy la primera en mirar, a ver si pillo algo.
    Pues la verdad es que son bien monos, lástima que lo que queda son de señora, y yo con esta tripota, este verano me tengo que ir con camisola...y sombrero.
    Buenísima la entrada, Teresa. Una cosilla: ¿podías poner la ventanita de publicidad en otro lado? Es que ay qué ver, tardo un "hue...." (ups, perdón), en cerrarla, y tengo que ir ahí moviendo la cabeza de un lado a otro para esquibar el dichoso banner, y luego cuando ya la he leído (con gran dificultad, como te digo), me permite cerrarla.
    Un besote. ¿Y para cuándo los conjuntitos tuyos de niño?

    ResponderEliminar
  7. Hola, el banner de publicidad me lo impone blogger, es decir, yo no cobro nada por tenerlo, y según me han dicho como tengo la plantilla de blogger no lo puedo quitar, de todas formas si tu sabes com quitarla ventanita de publicidad o como llevarla a otro lado te ruego que me digas cómo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tere lo del banner no puede ser así¡¡¡ yo llevo con el blog una año en blogger y jamás me han impuesto nada, mira bien eso, por que no puede ser que te obliguen piensa que todos los blog son de blogger y nadie tiene puesta la ventanita dichosa que además tarda un montón en cerrarse, hay opciones por su puesto de meter publicidad, pero blogger no impone nada¡¡¡ es gratuito absolutamente. Miralo bien por que tienes que tener la opción de quitarla si quieres.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, sí, sí, ya me he dado cuenta, no se si estará metido por culpa de mi contador de visitas. Tendré que investigar. gracias.
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar