lunes, 14 de marzo de 2011

LOS PINKYS






Hola Hermosas:

Normalmente antes de entrar en mi blog, echo una visual rapidita a los blogs de los que soy seguidora, a algunos les veo los santos, a otros los leo, y bueno, no suelo dejar mucho comentario sobre todo por falta de tiempo, no de ganas, que conste.
El caso es que muchas veces descubro cosillas super interesantes, y esta entrada de hoy es un plagio de una entrada que leí en el blog de La Maleta Coqueta, y nada más leerlo los ojos se me iluminaron.
Vereis, yo soy de la liga anticalcetines, en invierno la niña va con leotardos, cuando empieza el calorcito o calcetines que cubren la pantorrilla, o sea medias, con pompones, o leotardos calados, y cuando el verano arrasa fuera todo, y todo es todo, nunca le he puesto zapatos con calcetines, y cuando digo nunca es nunca... por lo tanto mi verano se resume en lonetas y sandalias, sandalias y lonas, y punto, renuncio a merceditas por aquello de que no le rocen en los pies.
De todas formas, no debo andar muy desencaminada cuando en todos los catálogos que he visto, también lo comenta la maleta coqueta, los niños nunca llevan calcetines y zapatitos.
Cuando digo calcetines me refiero a calcetines tobilleros, y cuando digo que nunca le pongo calcetines me refiero a calcetines con vestidos o shorts, con pantalones y chandales por supuesto que le pongo calcetines.
Así que la noticia para las que como yo son de la liga anticalcetín con vestidos son las pinkys, y qué son las pinkys????, pues son salvapies de toda la vida pero para niñas de diferentes edades, creo que empiezan a partir de los dos años.
Le he robado esta foto a la maleta coqueta que espero que no le parezca mal, son unos pinkys de condor, pero seguramente más marcas tendrán salvapies para niñas.
Dicho lo cual finalizo con dos anotaciones. Primera, yo en verano seguiré tirando de las lonas y las sandalias, y aunque probaré con el tema pinkys, a mi el verano me gusta mucho el pie al fresco; y segunda anotación, a lo mejor este descubrimiento es mini descubrimiento y ya vosotras estabais super puestas en el tema pies fresquitos y cuidaditos en verano...je,je...
Bueno, hermosas, un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



8 comentarios:

  1. Hija, qué invento, a mí también me espantan los vestidos con calcetín, pero lo de los pinkys no sé yo cómo acabarían en los pies de mi peque, igual me los tira a la cabeza jejje... menuda es ella!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    pues yo tengo que decir que si pongo al peque calcetines en verano, y verás porque.
    si lleva un conjuntito de Larrana (por ejemplo) no puedo ponerle unas lonas, con unos inglesitos o algo por el estilo sin calcetines le hacen daño en los pies (al igual que a mi). Solución; calcetines. Intento que sean los más bonitos posibles pero calcetines por el bien de sus pies, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Elvira.
    Pero además es que a mí personalmente me dice más el vestido con unas merceditas+calcetín.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si las merceditas/bailarinas son de piel y de calidad, no les hacen daño en los pies. Quizás el primer día les rocen un poquito, pero enseguida se adaptan. Hablo de zapatos buenos, nada de merceditas baratas que al final se quedan en el armario porque se niegan rotundamente a ponérselas. En esto sí que vale la pena gastarse el dinero, ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí si me gustan los calcetines con los vestidos. Bonitos eso sí.
    el verano pasado les cogí calcetines a tono con el vestido y les bordé unas florecitas en el puño, en uno de los colores del vestido, o de la rebeca.
    Estoy con anónimo 2, los zapatos siempre de piel, mejor menos pares pero buenos, buenos.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy d elas que no me gustan los calcetines con los vestidos yo uso pinkis desde hace tiempo aunque he de reconocer que cuando empieza la temporada aun usandolos a veces hay rozaduras y uso buenos zapatos yo uso los pinkis en blanco y el precio me parece tambien carillo en comparacion con los de adulto, creo recordar que 8 o 12 euros eso si traen 2 pares.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo 2 niños y a mí tampoco me van nada de nada los calcetines...yo en verano opto por lonetas y mocasines, siempre con el pie descalzo.

    ResponderEliminar
  8. bueno yo opino que en verano lo mejor para todos adultos y niños es que el pie transpire y para eso lo mejor son las sandalias en primer lugar y despues los zapatos de lona....
    los pinkies no son muy apropiados para que el pie transpire.
    me gusta que mi hija este lo mas guapa posible vestida pero tambien que este comoda y que vaya acorde a la estacion del año que toca y los zapatos de piel no son para el verano

    ResponderEliminar