jueves, 14 de abril de 2011

CÓMO LO COMBINO... Y JOVEN DECADENTE









Hola Hermosas:


Antes de nada, para las que esperabais que esta semana pusiera algo de niño de Mister Rorró, lo siento pero al final no me ha llegado nada; la verdad es que me está fallando un poco la logística y estoy pagando los errores de novata, a veces como que me dan ganas de mandar todo a paseo y otras veces como que me entran bríos renovados.. je,je..


Bueno, pues hoy toca entrada de esas de salir a hombros por la puerta grande o directamente que me tiren las colchonetas a la plaza..ja,ja..


Y ya no hace falta que dejéis comentarios criticando el vestido..ja,ja.. que ya sé que a muchas de vosotras os horripila, así me lo hicisteis saber en otra entrada, pero a mi me gusta a rabiar y creo que hay un pequeño club de chicas que también les gusta. La cuestión es que le estaba buscando una chaquetita en verde manzana y al final me he decantado por esta chaquetita negra de Pili Carrera.. tatatatata chan.. negro... uy, entre la peculiaridad del vestido y ponerle chaquetita negra a la niña al final aún llamareis al Defensor del Menor..ja, ja...


Pero qué queréis que os diga yo encuentro a la niña super chic con este conjuntito, distinta y original, y de vez en cuanto no está nada mal, hay días para todo, para ir más ñoña, más salada, más impactante. je,je.. lo importante es ir marcando estilo..ja,ja..


En fin, ya me diréis qué os parece la combinación, en cualquier caso creo que sobre gustos no hay nada escrito y hasta es bueno que no haya unanimidad en estos temas.. si no imaginaros a todas locas detrás de un único modelito, todas locas por el mismo chico.. ja,ja.. todas locas por las mismas bailarinas..ja,ja...


Me voy a descansar pitando que estoy ... Voy a decir un taco, la que no quiera leer que cierre los ojos, estáis avisadas, no vaya a ser que alguna sienta herida su sensibilidad.. estoy "escarallada".. o lo que es lo mismo, traducido del gallego al cristiano.. estoy hecha un trapito..ja,ja..


Un abrazo y muy buen fin de semana. Muackkkkkkssssssssssssss!!!!!!!


P.D. El cuadro se titula Joven Decadente y es una pintura al óleo de Ramón Casas. Me viene que ni pintado para ilustrar la combinación del verde manzana con el negro y es muy ilustrativo del estado en el que me gustaría estar durante un buen rato.. ja,ja.. Muackkkkkkk


18 comentarios:

  1. Menos mal que te has retrasado, a ver si así me da tiempo a ahorrar... que necesito 2!!!

    No tengas prisas, tú tranquila, que todavía no me he comprado la hucha.

    Que te mejores,
    Asun.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pido para esta combinacion las dos orejas y el rabo, me parece soberbio.
    Y por ponerle una pega, me parece tan llamativo que toooodo el mundo se acordara si se lo pones dos veces a la niña.
    Sariña cada dia mas guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jejejje, eres la pera!!! a mí me gusta lo diferente, pero con clase, que sea chic y a la vez elegante, y para mí este vestido es todo eso. Y si encima la modelo es Sariña....entonces lo dejo todo dicho.
    Tere, ten paciencia y no te desesperes, que como decimos aquí " nun pasa ná" besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que me gusta... como siempre tiene que haber diversidad si todo el mundo fuera igual que aburrimiento... Clara

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el vestido y me encanta la combinación, pero logicamente hay gustos para todo,jeje, además mejor así.
    Ahhhhhh,y no te desanimes que las de novata hay que pagarlas, es lógico y normal, dentro de 90 años seguro que al menos eso ya no te pasa, serán otras cosas, eso no, jjeje.
    Un beso y un abrazo fortisimo.

    ResponderEliminar
  6. A mi el vestido me encanta!!!, pero la combinación con el negro como que no me acaba de convencer, pero como tu dices tiene que haber gustos para todos. Un abrazo y descansa. olga

    ResponderEliminar
  7. Hola niña, mira a mi el vestido no es que me encante pero tampoco me parece feo para nada, no es mi estilo simplemente, pero me parece muy original, eso si la chaqueta negra no la veo,mas que nada porque soy de las que no les gusta el negro para los niños, pero para gustos colores, no se que color le pondría la verdad, pero tengo que decirte que Sara está preciosa. Un besín y a seguir creando bombón. De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  8. Tere, yo para dar la nota soy de las que no le gusta. El vestido no es mi estilo, pero tengo que reconocer que es muy original y elegante y Sara está muy guapa con él, le queda como un guante. Y la combinación, no sé, el negro le queda genial al vestido, pero para niña no me gusta el negro. Yo creo que le pondría un tono camel-dorado si no es verde. Pero en todo caso Sara está muy guapa.
    Y no desesperes con la logística, ya sabemos que los comienzos siempre son duros, no decaigas.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. pues yo digo si a la chaqueta negra!! eso que no soy muy de negro para los niños pero como todo, en pequeñas dosis monísimo. En Nanos tienen una chaqueta negra tipo chanel para poner con vaqueros que es preciosa, pero la veo un pelín cara para poner sólo una primavera
    besos: luisa

    ResponderEliminar
  10. Hola Tere!!
    Que bien le sienta todo a Sara!! Está guapísima!!
    A mi este vestido no es de los que más me gusta, pero es muy llamativo y original, a Sara le sienta muy bien. La combinación con negro no la veo mal.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa, y eso que a mí, personalmente, no me gusta nada de nada el negro para las niñas.
    Hay excepciones para todo y esta es una de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me pasa como a Inés, original es, pero no es mi estilo y la combinación tampoco me va, pero el último que has publicado me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Teresa, el vestido me encanta como te dije en su entrada correspondiente, pero la combinación con el negro, comop que no lo veo, creo que el vestido ya tiene mucho peso visual como para añadirle esa chaquetita en negro, pero vamos que Sara está pa comersela de guapa, además que ella lleva al vestido no al revés. Espero que cogas fuerzas el finde y un beso gordísimo.

    ResponderEliminar
  14. No me gusta el trece... je,je.. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues a mi el vestido me gusta, me parece muy original, y a Sara le sienta de maravilla, esta guapisima. Pero como el vestido ya de por sí tiene tanta "personalidad", le pondría la chaqueta del mismo tono verde del vestido para no sobrecargarlo.

    Y ánimo Teresa y descansa.

    Besos

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mira que es original, pero sigo pensando que es demasiado sobrio para niñas tan pequeñas, si encima le sumamos una chaqueta negra le restamos cualquier dulzura al conjunto.Para niñas mas mayores los encuentro muy "chic".Lo veo mas con una rebeca en los tonos camel del dibujo,manguita francesa y rematada en el verde del vestido...no se, es una idea.

    ResponderEliminar
  17. Hola Tere, pues a mi me parece un conjunto super chic y creo que combinado con chaquetita ocre amarivalla como que no. Además la chaquetita que le pusiste es pequeñita, torerita y es un poco testimonial. Aplaudo el conjunto, yo creo que empiezas a marcar un antes y un después en la moda infantil; enhorabuena. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  18. Paula, me dejas con la boca abierta, si te pasas por Pontevedra tendré que invitarte como mínimo a un café y como máximo a una mariscada.. je,je.. Un abrazo a todas y gracias por participar

    ResponderEliminar