jueves, 28 de abril de 2011

MÁS ORIENTAL

























Hola Hermosas:

No soy la única a la que fascina el tema oriental, la estética, telas, motivos, etc.. brujuleando por internet eché un ojo a una colección reciente de Galliano para Dior, cuando aún estaba en esa casa, inspirada en temática japonesa; todos los vestidos son joyas, obras de arte; como muestra escogí este vestido, por especialmente llamativo y por ser uno de los elegidos por una estrella de cine en el Festival de Cannes. Sin duda, espectacular.

Y ahora bajando a tierra, bajando a tierra.. je,je.. ya sabéis de mi pequeña colección oriental, en concreto del comentado vestido verde de la gran oriental; fue la primera vez que en los comentarios ganaron más los que no les gustaba el diseño que los que sí les gustaba, pero no pasa nada, a mi mientras los comentarios sean dentro del respeto y el cariño no me importa que sean críticos, y si cruzan esa línea los elimino directamente.

Que me disperso, al grano, no fui la única a la que gustó el modelito, varias personas se interesaron por el, de hecho tengo pendiente de envío uno igual al de Sara que igual se da un garbeo por la Galia..je,je... y algún que otro pedido de chicas atrevidas como yo .. je,je.. el caso es que tenía solo un par de imágenes para repetir vestido y los demás no tienen los dibujos exactos; así que aprovecho para enseñaros cómo ha quedado un modelito que parte del mismo diseño pero con otra de las imagenes es que tenía a mano.

Pues fijaros que para el prototipo de Sara me moví entre dos imágenes, una la elegida, la tercera foto y otra la segunda. Descarte la segunda por moverse en tonalidades más oscuras, pero ahora que veo el resultado casi que me pasa como el Padrino II que es mejor que el Padrino I, casi que me gusta más la copia que el original. Qué os parece a vosotras????.

Ya sé que a la que no le gustó el primer diseño nada de nada este no le gustará tampoco, así que mi pregunta es o retórica o dirigida a las poquitas que os gustó el diseño..je,je..

Sea como fuere espero que las dueñas de estos vestidos los disfruten tanto como lo disfruto yo cuando se lo veo a Sara puesto.

Un abrazo guapetonas y hasta el Domingo, buen fin de semana. Muackkkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!




















11 comentarios:

  1. Hola hermosa, si te soy sincera no sabría con cual quedarme. Los dos tienen su "aquel".
    Eso sí, seguro que sus dueñas estarán encantadas!! Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  2. yo soy a las que si le gusta este vestido! me encanta!! y entre los dos pues tampoco se con cual quedarmen, me gustan por igual! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mira yo soy una enamorada de lo oriental, de hecho tengo para mí tres tipo chinita, en oro, negro y otro en rojo, y mi nena también tiene pero con telas orientales de verdad, lo compramos por internet, es una estética que entre lo rockero se lleva mucho y siempre tenemos algo así, sigue creando churri no puedes contentar a todo el mundo el caso es que a ti te gusten y te lo aseguro que eres una artista.

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos, pero para serte sincera me gusta más esta segunda versión, queda espectacular.
    Sigue creando modelitos que lo haces divinamente y si algún dia puede ser algo de niño, mejor todavía .
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi desde el primer dia, me parecen un modelo fantastico, bueno, la verdad es que, personalmente, tu estilo, me encanta.
    Pero entre el primer oriental y el segundo, me quedo con el primero que hiciste, me parece más "rotundo" , aunque los dos son maravillosos.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  6. a mi el vestido me encanta!!, (pero sin la chaqueta negra, jeje), de las dos fotos me gusta más la primera, la veo más colorida; pero son los dos preciosos!!, yo no se distinguir cual es el de Sara!!. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad es que no me enamoran. Pero reconozco su vistosidad y originalidad.
    De los dos me quedo con el de Sara, el otro, está bien, pero no me acaba de convencer la combinación de verde que le has puesto a la tela y puntilla, o lo mismo es la luz en las fotos, no sé, creo que lo combinaría con otros colores, ejemplo el azul del vestido del dibujo, o el mostaza de la sombrilla.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan mucho los dos vestidos, pero el de la foto de arriba me parece mejor acabado porque el piquillo ( ondulina, tripa de pollo... ) me gusta más cuando solo se ve un pico y no cuando se cose totalmente por encima de la tela. No sé si me explico, TERESA, guapa. En todo caso, me encanta todo lo que haces.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa¡ pues a mí me gustan los dos, pero creo que me quedo con el de Sarita.
    Que pases un buen fin de semana hermosa.
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Tere!
    Este no es mi vestido preferido, pero creo que me gusta más el de arriba, los colores del oriental son como más alegres.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué tal? Me gustan los dos, pero la ilustración primera de la tela me ha encantado, aunque dificil decantarse porque son supermodelazos, (sin chaqueta negra), buen finde y un beso.

    ResponderEliminar