Hola Hermosas:
Esta entrada se puede enfocar desde dos perspectivas, una puramente frívola y otra totalmente solidaria con el medio ambiente.. voy a enfocarla desde la perceptiva frívola que así nos reímos un rato... je,je..
Normalmente llevamos a las niñas hechas un pincel, y cada una entiende a su manera lo que es un pincel, yo soy de la liga anticalcetines, por ej. y seguramente a otras madres no le gustará nada llevar a las niñas sin calcetines, yo soy mucho de ponerle lonas a la niña, y en el tema zapatos siempre busco lo mejor para el pie por encima de la estética, así nunca le pongo zapatos sin tira porque no le sujetan bien el pie, siempre o casi siempre lleva puesto el número que le corresponde, aunque en alguna foto pueda parecer que le van holgados, pero a lo que iba, siempre dentro del respeto a las distintas formas de ver la vida que tiene cada una, como a muchas de vosotras que os parece un icono de lo chic Sarah Jessica Parker, y a mi como que me horripila y en cambio estoy enamorada de Cate Blanchett.. bueno, pues al trapo; llevamos a las niñas hechas unos pinceles, pero las niñas son humanas.. je,je. no son muñecas, y ahí tenemos a las pequeñas princesitas guapísimas, con sus modelazos de larrana cuando de repente llega la hora de la merienda y abrimos el bolsito y sacamos el bocadillo envuelto en .. papel albal.. uy, uy, uy.. je,je .. parezco Boris Izaguirre.. el momento papel de aluminio.. no queda chic, es práctico pero no queda chic.
y brujuleando por estos mundos internetiles qué me encuentro????.. pues que no soy la única en percatarme de este detalle, además de que es una bonita forma de cuidar nuestro entorno; las bolsas para los bocadillos y los sandwiches.. pero qué inventazo!!!!!, la primera foto sabe Dios de qué tienda la quite, ahora no me acuerdo, y las otras son todas de Iris, si alguna sabe de algún punto de venta en Pontevedra que deje comentario por fa.
Me parecen super riquiñas, prácticas, cómodas, económicas y ecológicas, qué más se puede pedir, y cuando vengan de vuelta pues se le pasa un agua y a otra cosa mariposa; por no olvidar que muchas veces saco el papel albal del bocadillo, la niña solo quiere un trozo, voy a guardar el resto y ya el papel está hecho un gurruño inservible.
Bueno, ya me diréis qué opináis de este invento, a lo mejor ya lo conocías, para mi es un descubrimiento reciente de merienda super chic.. je,je..
Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tere, me encantan las sandwicheras con cremallera, si hasta parecen térmicas, geniales. Yo conocía las de plástico, tipo tupper, pero la verdad es que esto parece mucho más práctico para el bolso, y lo que tú dices reutilizable, así que sale barato y ecológico.
ResponderEliminarBiquiños
hola a todas! ayer no pude entrar pero opino hoy: ¡qué rica sarita con su modelito fresa! me encanta ese color! y paciencia con la logística de las telas que empezar algo siempre es dificil ¿verdad?
ResponderEliminary por lo de hoy yo había visto las fundas para llevar el plátano pero éstas para el sandwich son monísimas..
besos a todas: luisa
Pues sí que son monas estas bolsitas para llevar la merienda...y además prácticas.
ResponderEliminarBs
milcosasmonas.blogspot.com
hola teresa si entras en la pagina de iris y pinchas te aparece una vnetana que dice donde comprar,poniendo ciudad y codigo postal ya te indica todas las tiendas que disponene de ellas.
ResponderEliminarun saludo.