martes, 26 de abril de 2011

UNA SIRENITA POR PONTEVEDRA











Hola Hermosas:

Las fotos no tienen efecto media como las de Sara Montiel, que iba con medias de cristal en mano y se las ponía a los teleobjetivos para dar una imagen como menos terrenal... ja, ja.. ni había fuego en las cercanías.. simplemente le apreté a algún botón y todas las fotos me quedaron así, nubladas, despues le debí dar a otro botón, no sé cuál, y la cosa se arregló.. en fín.


Os muestro el vestido de la sirenita con niña dentro, voy un poco con cuentagotas porque es lo que hay, ya os comenté que me pillo el toro y esta temporada de cara a las tiendas me ha quedado churro total, a casi todo el mundo le he tenido que decir que no tenía material, eso por un lado, y alguna osada casi que a estas alturas sigue con los brazos cruzados esperando por la ropa.. pero de todo se aprende en esta vida y espero ser más previsora en un futuro.

Corramos un tupido velo que hablando de este tema me entra congoja.


Después de la lluvia viene la calma, y en las Rias Baixas estamos nuevamente con un clima espléndido, asi que a estrenar modelito veraniego y a lucirlo por ahí. Ya sabeis que no soy muy de rosa, pero el rosa chicle me gusta un montón, además de ser super favorecedor para el verano.


Espero que os guste el modelito y la modelo, que ya veis que expresividad, segunda foto en plan acabaste de una vez????.. tercera foto. paciencia con esta mami, cuarta foto: por fín de paseo por la calle, vamos al parque de bolas?. .ja,ja..


Me gusta el resultado, elegantón a la par que sencillito.

Un abrazo enorme y mañana más... Muackkkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!












14 comentarios:

  1. Precioso el vestido y Sara divina.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. el vestido precioso Tere, y Sara bueno, que te voy a decir, es una autentica muñequita, sobre todo en la última foto, que carita de alegria, es preciosa
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y el color requetefavorecedor.
    Un saludo, Marta

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el rosa, y este vestido es ideal!!!

    ResponderEliminar
  5. ´Tienes una nena preciosa y el festido es divino, a mi no me gustaba el rosa pero con una peke que adora el rosa, al final acabamos amando el rosa. Besines

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  6. esta bonita de verdad , ahhh y el modelito tambien. felicidades carmen

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, elegante y muy ponible y con Sara me he reido un rato, que buenina ... la mia directamente se da la vuelta y no hay manera de hacerle una foto, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, que rica Sara, está simpatiquísima en la 2ª y 3ª foto. Me encanta el vestido es como lo describes elegantón a la par que sencillito, ideal para cualquier día.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa: eres una artista, y tu hija riquiña, riquiña. Todos los días visito tu blog y me encanta, te felicito por tu nueva andadura en la confección infantil y te deseo mucha suerte, pero ¿sabes que echo de menos? tu sección aguja y dedal, tuneando ropita y sobre todo camisetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. El vestido precioso, y con niña dentro lo más.
    Sara está para comérsela.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  11. ¡Guapisimas la sirenita¡ y el vestido ideal. Di que si guapa, y saca el lado positivo de las cosas, y lo que tu dices seguro que ya no te pilla el toro otra vez.

    Besos.

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno....pedaaaazo de tela. Qué bonito color, y qué bonito el tejido. Me encanta...
    Y Sara, además de guapa, un cielo de niña, mi hija directamente me dice: ¡ah no...fooootos nooo! (salvo cuando no se lo pido, claro, que entonces viene detrás para que le haga una)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar