miércoles, 27 de abril de 2011

MERIENDAS CHIC





















Hola Hermosas:


Esta entrada se puede enfocar desde dos perspectivas, una puramente frívola y otra totalmente solidaria con el medio ambiente.. voy a enfocarla desde la perceptiva frívola que así nos reímos un rato... je,je..


Normalmente llevamos a las niñas hechas un pincel, y cada una entiende a su manera lo que es un pincel, yo soy de la liga anticalcetines, por ej. y seguramente a otras madres no le gustará nada llevar a las niñas sin calcetines, yo soy mucho de ponerle lonas a la niña, y en el tema zapatos siempre busco lo mejor para el pie por encima de la estética, así nunca le pongo zapatos sin tira porque no le sujetan bien el pie, siempre o casi siempre lleva puesto el número que le corresponde, aunque en alguna foto pueda parecer que le van holgados, pero a lo que iba, siempre dentro del respeto a las distintas formas de ver la vida que tiene cada una, como a muchas de vosotras que os parece un icono de lo chic Sarah Jessica Parker, y a mi como que me horripila y en cambio estoy enamorada de Cate Blanchett.. bueno, pues al trapo; llevamos a las niñas hechas unos pinceles, pero las niñas son humanas.. je,je. no son muñecas, y ahí tenemos a las pequeñas princesitas guapísimas, con sus modelazos de larrana cuando de repente llega la hora de la merienda y abrimos el bolsito y sacamos el bocadillo envuelto en .. papel albal.. uy, uy, uy.. je,je .. parezco Boris Izaguirre.. el momento papel de aluminio.. no queda chic, es práctico pero no queda chic.


y brujuleando por estos mundos internetiles qué me encuentro????.. pues que no soy la única en percatarme de este detalle, además de que es una bonita forma de cuidar nuestro entorno; las bolsas para los bocadillos y los sandwiches.. pero qué inventazo!!!!!, la primera foto sabe Dios de qué tienda la quite, ahora no me acuerdo, y las otras son todas de Iris, si alguna sabe de algún punto de venta en Pontevedra que deje comentario por fa.


Me parecen super riquiñas, prácticas, cómodas, económicas y ecológicas, qué más se puede pedir, y cuando vengan de vuelta pues se le pasa un agua y a otra cosa mariposa; por no olvidar que muchas veces saco el papel albal del bocadillo, la niña solo quiere un trozo, voy a guardar el resto y ya el papel está hecho un gurruño inservible.


Bueno, ya me diréis qué opináis de este invento, a lo mejor ya lo conocías, para mi es un descubrimiento reciente de merienda super chic.. je,je..


Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










4 comentarios:

  1. Tere, me encantan las sandwicheras con cremallera, si hasta parecen térmicas, geniales. Yo conocía las de plástico, tipo tupper, pero la verdad es que esto parece mucho más práctico para el bolso, y lo que tú dices reutilizable, así que sale barato y ecológico.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! ayer no pude entrar pero opino hoy: ¡qué rica sarita con su modelito fresa! me encanta ese color! y paciencia con la logística de las telas que empezar algo siempre es dificil ¿verdad?
    y por lo de hoy yo había visto las fundas para llevar el plátano pero éstas para el sandwich son monísimas..
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son monas estas bolsitas para llevar la merienda...y además prácticas.

    Bs

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola teresa si entras en la pagina de iris y pinchas te aparece una vnetana que dice donde comprar,poniendo ciudad y codigo postal ya te indica todas las tiendas que disponene de ellas.
    un saludo.

    ResponderEliminar