lunes, 11 de abril de 2011

PARA MAMÁ.. CARITTAS




Hola Hermosas:


Se acerca el día de la madre.. ya tenéis regalo en mente??.. yo no.. pero es que además no soy solo yo la que regala, a mi también me regalan. je, je.. y qué me regalará Sariña???.. ja,ja.. pues creo que si me aparece con esta pulsera de Carittas me da un alegrón.


Son pulseras de plata personalizadas, el cordón lo hay en varios colores, y después eliges niño o niña, si es una sola carita y nombre, y si tienes más de un retoño pues varias caritas; el precio oscila desde la pulsera con una sola carita, mi caso por ej. que tengo sólo a una, 34 euros,a las cuatro caritas, 64 euros.. y no se habrán quedado cortos???, qué pasa con esas mamis de cinco, seis.. diez hijos???, esas mamis no tienen derecho a pulserita con la cara de todos sus polluelos???... je,je.. anda que con los tiempos que corren estamos como para tener ocho hijos..


Supongo que esas mamis que les horripila llevar medallitas, pulseritas etc con recuerdos de sus hijos estas pulseras no les gustarán nada.. pero vamos, yo creo que hasta quitándole el valor sentimental son super monas, o no?????


Y con esto y un bizcocho sí que os dejo ya pero ya, ya, ya.. estoy "baldadiña".. o traducido en cristiano... no puedo con el alma... ja, ja...


Un abrazo. Muackkkkssssssssssssssssss




7 comentarios:

  1. Hola Tere. Que preciosidad!!!!!. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada, creo que si yo recibiese algo así, también sería feliz, ejjeje. Gracias por la información Tere.

    ResponderEliminar
  3. hola a todas!! las pulseras son una monada, pero yo donde esté el collar de macarrones de colores que me hacen mis hijos que se quite la alta joyería de las tiendas,ni cartier ni nada de nada je,je..eso si que es glamouroso: mi collar de macarrones!!
    besos a todas: luisa
    Ah! que ayer no pude entrar y comento hoy: qué riquiño el jesusito con los pololos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito detalle...me encanta la idea....con el nombre de mis niños...pero mi niña me hace tb unaa poesías que se le caería la baba a cualquier mamá...yo me tengo que poner un babero y todo jajjaja
    Bueno que me ha encantao la pulserita....a ver si cae algo así...muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parecen monisimas y nada cursis, ademas de un detalle precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas; yo las he visto en directo y es una monada.

    Te cuento un secreto; yo tengo una amiga con 8 hijos...jejejej...y está buscando el 9º...La solución para estos casos es simple; dos pulseras con 4 carittas en cada una!!!.

    Un besote Teresa!

    Ana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Son monísimas¡ pero yo creo que a mi también me caerá la de macarrones, y lo mejor es la carita de ilusión con la que nos la regalan nuestros peques :)

    Besos
    (Ah¡ y me hizo mucha ilu que te pasases por mi blog)

    ResponderEliminar