viernes, 27 de mayo de 2011

CATÁLOGO RORRÓ.. MODELO ALICIA









Hola Hermosas:


Abro una nueva sección en el blog dónde iré poniendo fotos de preciosidades Rorró.. je,je.. la primera en dar paso es Edurne con su modelo Alicia, ideallllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!.. y no es porque lo diga yo... qué también.. je,je.. pero que elegante a la par que alegre está Edurne.


Un abrazo para Isa, muchas gracias por mandarme las fotos.


Os dejo ya que estamos de finde. Muackkkkkkkkkkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!


P.D. Ya veis que nuestras niñas además de cuidar el exterior también cuidan el interior, pero que atenta está al cuento, parece una intelectual leyendo el periódico.. je,je...






3 comentarios:

  1. Hola Tere, hace tiempo que no puedo dejar comentarios. Enhorabuena por lo de Méjico, estoy flipando, te lo lo mereces. La niña está super rica con tu vestidín. Besicos, Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere!!
    Opino lo mismo, que voy a decir yo, jeje. La verdad que Edurne llamó la atención con el vestido y a la gente que le decía "que guapa" ella contestaba "yo Alicia" y la señalaba.
    Yo también llevo tiempo sin poder dejar comentarios, por eso quería darte la enhorabuena por lo de Méjico y te deseo mucha suerte(que la tendrás) en tu próxima colección otoño-invierno.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. que guapa está edurne!! me encanta! (soy ali, sigue sin cogerme mi perfil!)

    ResponderEliminar