martes, 31 de mayo de 2011

CATÁLOGO RORRÓ.. VESTIDO RAMILLETE










Hola Hermosas:

Os presento a Luna, y no me digáis que no es una niña ideal, con una carita de angel preciosa. Pues mi querida Luna pasea mis diseños nada más y nada menos que por Francia, que a todo esto a saber que opinan la mamas francesas al ver niños vestidos al estilo "español".. je,je.. a lo mejor quedan espantadas o no.. vete tu a saber, hoy comentándolo con una amiga del blog me decía que sus gustos de cuando era la niña pequeñita a los de ahora habían dado un giro de 180 grados, y en estos momentos sentía añoranza por las capotitas no puestas; dicho lo cual a lo mejor en otros países pasan del horror lacero a la devoción lacera..ja,ja...


Bueno, Luna, dale las gracias a tu mami por la compra de mis diseños, tú los luces de maravilla, y aunque a tu mami ya te le revelas con el tema capota tampoco pasa nada, la primera foto, la de los lazotes en el pelo me parece de anuncio, en serio, de catálogo de los de verdad verdad... Un abrazo a las dos guapetonas.


Bueno, chicas, os dejo ya que en el ecuador de la semana es cuando más trabajo tengo, así que me marcho corriendo a otros quehaceres. Mañana más... Un abrazo. Muackkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!








7 comentarios:

  1. Hola Tere, otra vez estuve de viaje, de lo que dices de blogger no me enteré. Los bañadores disney son super llamativos, no me convencen mucho. Esta niña es una preciosidad, pero de donde sacas estos niños ideales?????, la segunda foto, tienes razón, la niña está super simpática y guapísima. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. hola a todas!! qué riquísima esta niña!! está monísima con el modelazo
    besos a todas: Luisa

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere!!
    Que niña tan guapa!!! el vestido le queda ideal!!! Besossssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Luna esta guapisima¡ y tu vestidito le queda ideal (es uno de mis favoritos).

    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que niña más bonita¡¡¡¡ y que guapa está con ese vestidín de Sarita Rorró, es mi preferido, Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, soy La Nubecita,me encanta, si me parecio ideal en el catálogo de fotos, verlo asi en una muñequita me gusta todavia más, a ver si mañana puedes quedar, un muac grande

    ResponderEliminar
  7. La niña para comérsela que bombonín, el diseño precioso, pero la capota ... las veo para bebés, luego ya no me gustan.

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar