martes, 10 de mayo de 2011

EL NIÑO NO ME COME... FACE FOOD























Hola Hermosas:


Ja, ja.. cómo me ha quedado el título.. ja,ja.. con un toque marujil total.


Bueno, el caso es que quien tiene un niño buen comedor tiene un tesoro; hay como varios puntos claves en la forma de ser de un niño que pueden hacerte la vida muy llevadera o realmente que te salgan canas antes de tiempo.. je,je.. uno es el dormir, ay esos niños que duermen a pierna suelta toda la noche, y otra es el comer.


Pues como la mía es de las normales que come lo que le gusta y lo otro hay que amenazarla con no ir al parque si no no come.. je,je.. pues eso, que me ha parecido muy original el plato face food. Eso sí, es solo el plato, los guisantes y las patatas los ponemos nosotros.. je, je.. y la disposición de los alimentos ya queda a la imaginación de los niños. Funcionará?????', a saber; pero una vez vi en el programa de la super nany, os acordáis de aquél programa de cuatro en que salía una mujer que daba consejos a los padres, una mujer que por cierto siempre iba con la misma indumentaria, era como su uniforme escolar, y además como muy del estilo institutriz inglesa; la mujer decía verdades como puños eso sí; a lo que iba, en una ocasión se encontró con un niño o niña, ahora no recuerdo, que tardaba un siglo en comer, casi que se sentaba a la mesa siendo bebe y ya salía para el instituto; además era muy mala comedora, de postre le puso un platano y alrededor le esparció unos cuantos lacasitos; la niña vio el postre como quién ve la super tarta de chocolate mega apetitosa; así que resumiendo me parece que los niños comen mucho por los ojos..


Y eso es todo, mañana más, no sé si mejor pero más.. je,je.. Un abrazo. Muackkkkksssssssssssssss



P.D. Un día de estos, no muy lejano..je,je.. espero poder mostraros alguna cosita más de mis colecciones de verano, por de pronto los vestidos del perfume ya están en Cocorico.. bien.. sin tempo non foi...


P.D2. La señora de los platanos en la cabeza es una conocidísima actriz de cine, al menos en su momento fue toda una estrellaza en Hollywood, Carmen Miranda. Tenía un estilo inconfundible, pero lo que más se recuerda de ella es que no usaba tocados ni sombreros, qué va, más práctico y ahorrativo, enganchaba el frutero y a la cabeza. Pero tampoco es que fuera la única en ponerse cosas extrañas, sin ir más lejos Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes se colocó una lampara y estaba divina de la muerte.. je,je.. Muackkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssss!!!!!!!!










6 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda.
    Mi nena es mala comedora, cuando le pregunto que quiere merendar dice nada, y cuando le pregunto que quiere cenar me dice que agua. Desesperadita me tiene!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, Dios mío! Es la versión moderna y femenina del Wooly Willy. ¿No jugabais a eso de pequeñas? ¡Me encantaba!

    http://historysgreatestbeards.files.wordpress.com/2010/03/woolywilly.jpg

    Me ha gustado la idea, y veo que hay versión masculina y femenina, pero el plato es de cerámica, qué rabia. ¿Qué les costaba hacerlo irrompible?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que comen por los ojos pero nosotros también que caramba, yo tengo la suerte de ser mami de una niña que come bien (menos el pescado jiji) y que duerme como un lirón. Y eso que yo de nena fui un horror para comer...

    ResponderEliminar
  4. Pues dar la enhorabuena a esas mamis que sus nenes les comen bien, porque el mio desesperadita me tiene, a veces te dan ganas de nose que, pero bueno, la cordura vuelve a su sitio y te armas de paciencia y otra vez a insistir. En fin que me entenderá quien pase por ello.
    Dormir es otro cantar, con dos añitos si le dejo duerme 18 horas mínimo.
    Un besito guapa
    P.D.; Quiero ver algo de niño, porfi porfi.

    ResponderEliminar
  5. hola a todas!
    jo que ideaza!!, hoy mismo lo pruebo en la cena, tengo un vajilla que me sirve perfectamente para eso!! Ya os contaré el resultado!!
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola!! si dan ganas hasta de comer y todo!!! pero creo que el mío sólo iba a jugar con ello...jejejje un besito

    ResponderEliminar