domingo, 22 de mayo de 2011

FUERA PAÑAL.. MI CACABANE





























Hola Hermosas:



A mi lo del pañal me queda lejos, y a tenor de la verdad tardé un siglo en sacárselo, más bien por pereza mía, pero cuando se lo saqué el tránsito fue muy rápido, diría como de una semana,más o menos, eso sí, las escapadas fuera de tiesto creo que las tenemos todas o no?????..je,je...

Pero como esto lo veo tan bonito y tan llamativo no puedo evitar dedicarle una entrada.

Pues este armarito que debe ser de una especie de cartón piedra, aporta al niño un espacio de intimidad que supuestamente le enseña a ser más ordenadito con sus cosas, a tomarlo como un lugar de retiro para sus intimidades, véase la última foto.. je,je.. y bueno, no se si será efectivo o no, pero es un rato cuquiño o no??????.. je,je..



De tamaño no debe ser muy grande, lo hay en varios colores y la tienda reparte por toda Europa a un precio de envío de 25 euros, el armario creo recordar que cuesta unos 45 euros, pero esta cifra ya me baila ahora un poco.

Yo porque no tengo mucho espacio en la habitación, aunque pensándolo bien, detrás de la puerta podría eliminar una cesta gigante de rana y sustituirla por el armarito, voy a volver a echarle un ojo a las medidas..



Un besito y muy buena entrada de semana a todas ( a todos también, que nunca se sabe quién puede estar detrás del espejo..je,je..). Muackkkkkkkkkkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!






























7 comentarios:

  1. hola a todas! cómo me gustaría tener una casa enorme en dónde poder poner todas estas cosas... pero en en mi mini casa "menos es más" , así que tendría que elegir entre tener en casa o el cacabane éste o uno de mis hijos, je,je.. pero la verdad es super original!
    besos a todas: Luisa

    ResponderEliminar
  2. ¡Que original¡, mi peque también dejó ya el pañal, ahora se lo he quitado por la noche y bastante bien.
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya como mola este mini wc. jejejeje.Yo también voy a empezar a ponerloen el orinal en breves, ahora ya avisa cuando hace pis y caca, lo que pasa que me da un poco de pereza, pero bueno todavía es pequeñín

    ResponderEliminar
  4. Ya han llegado mis primeros Rorro's, decirte que son preciosos, me han encantado, muchisimo mas bonitos que en las fotos, estaba enamorada de tus diseños pero felicita al taller porque han hecho un gran trabajo, porque aparte de la estetica, el corte, acabados y demas, son de 10.
    Solo me queda pedirte la linea Sarita Rorró Doll's y unas lonas conjutadas.
    Enhorabuena por un trabajo impecable.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasate por mi blog que hay una cosita para ti. Espero que te guste.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  6. Y que no tenías casi premios eh?
    Pero claro, cómo los vas a poner, si es que no te queda espacio en el blog!!!...En fin, la que es buena, es buena y ya está...enhorabuena por todos ellos

    Y bueno, lo de hoy...¡me encanta! y a mi niña que le ha dado por esconderse a todas horas...seguro que le va a gustar aún más...pero deja de buscarnos cosas para comprar!!! que las que somos débiles caemos enseguida.

    Un besote, y...no, no me hagas caso, que siempre busco lo novedoso en tu blog.

    ResponderEliminar