jueves, 19 de mayo de 2011

CAMBIO DE PANTUFLAS





















Hola Hermosas:


Ahora que empieza el buen tiempo llegó la hora del cambio de pantufla, los niños ya empiezan a tener achicharrados los deditos con las zapatillas de invierno, los pies necesitan nuevos aires, así que hoy os propongo unas zapatillas de andar por casa de lo más chic..je,je.. a ver si creis que iba a poner zapatillas de carrefour que ya vemos todos los días..ja,ja..


Eso sí, son chic, pero tampoco es que cuesten un disparate, los dos primeros modelos están en los 24 euros, sí, son caras para zapatillas de andar por casa..je,je.. pero no me negareis que resultan super bonitas; al final os dejo el enlace de la web que vende estas zapatillas.


La tercera foto son las típicas zapatillas de kitty que se pueden encontrar en muchas tiendas, estas en concreto me resultan muy fashion..ja,ja..


Y por último y para que veáis que este blog es para todos los públicos, sin importar género ni condición; os muestro unas zapatillas que casi que por un par de euros te las llevas para casa.. zapatillas artesanales; por internet hay algunos blogs con tutoriales de cómo hacer zapatillas; yo me rindo, con la cantidad de cosas que tengo en la cabeza ya no doy para más, si tengo que ponerme a hacerle las zapatillas a la niña es como si me pidieran que fuera al campo a ordeñar a la vaca para traer la leche..je,je.. en estos momentos me viene fatal..je,je...


Bueno, pues os dejo, mis preferidas son las últimas, no sé quién las habrá hecho, pero desde luego eso es arte y lo demás pacotilla...


Un abrazo y muy buen fin de semana. Muackkkkkkkksssssssssssssss












3 comentarios:

  1. Hola Tere. las primeras me gustan un montón, son muy simpáticas. Besicos y muy buen finde. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Pásate por nuestro blog, te hemos dado un premio.
    http://piliymontse-entredos.blogspot.com/
    Biquiños

    ResponderEliminar