miércoles, 18 de mayo de 2011

ÑAM ÑAM.. KUKIS





















Hola Hermosas:


Ya estamos de vuelta del mini puente, para mi ha sido mini mini porque solo duró un día.. je,je.. pero se agradece que a mitad de semana no haya que trabajar, sí señor.. je,je...


Pues en mi búsqueda infatigable por aportar al blog cositas novedosas y originales, ya sé que tampoco es que esté descubriendo la Luna, pero bueno, intento en la medida de lo posible traeros material digamos que "llamativo".


Y esta web me parece mucho más que un simplemente llamativa, me resulta muy divertidas las galletas con motivos de ositos, carritos de bebe.. un toque super original el poder personalizarlas poniendo la fotos de los niños y el no va más son las galletas con pinturas comestibles, os imaginais como detalle de cumpleaños una galletita con el nombre de cada niño invitado, pues creo que igual en Septiembre eso es lo que hago, poner galletas con los nombres de los niños invitados al cumple, seguro que a los niños les gusta, me parece que todo lo que les hace sentir únicos e intransferibles les "pirra", o no???????.


Bueno muchachas, os dejo ya que es tardísimo y mañana toca diana... je,je.. Un abrazo enorme.Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!














6 comentarios:

  1. hola a todas! qué pintaza esas galletas eh???
    las de pintar ya son el novamás
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas, me encanta la idea, y si encima le dejas a cada niño pintar su nombre en la galleta seguro que más divertido aún. Lo malo, que luego no querrán comérsela, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!! Que ricooo... y encima es un proyecto de madres emprendedoras!! que lo de ser emprendedor es duro, pero las dos cosas juntas...buf buf..tiene doble mérito!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. madre mía Teresa ¿tú sabes que hora es???? la hora de tomarnos un café, y encima nos pones estas galletas!!! ahora irremediablemente me tendré que comer algo!!!!

    Besazo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa¡ que monadas de galletas, son tan bonitas y tienes tan buena pinta, que daría pena comérselas...
    Tienes un premio en mi blog, pásate cuando tengas un rato ¿vale?
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. pues creo que sería una muy buena idea!!! y sobre todo diferente!! un besito

    ResponderEliminar