martes, 3 de mayo de 2011

LAS BIMBIS DE BELLE CHIARA












Hola Hermosas:

Como me gusta el morado, el lila, el malva, el púrpura; tengo fascinación por este color, me entusiasma en cualquier tonalidad. Así que al ver estas bailarinas tan preciosas elegí traerme al blog la versión morada.


A estas bailarinas les llaman bimbis, al menos ese es el nombre que tienen en la página web de Belle chiara. Yo no soy mucho de bailarinas porque o le caen del pie o le aprietan los dedillos, me gustan los zapatos de abrochar, o con goma en el empeine o lo que sea que agarre el pie, así que cuando vi estas bellezas con elástico me parecieron cómodas a la par que ideales.


El precio es bastante bueno, entre los 34 euros a 39 euros los modelos más pequeñitos, que parten de un 25 para arriba, así que mamis de pequerrechas no entréis para no poneros los dientes largos; es para niñas de tres años en adelante.


La bimbis las tienen en varios colores, incluso tiene el modelo bimbi ceremonia, la tercera foto, que ya son lo más de lo más, tan románticas, veraniegas, dulces.. no sé qué más decir.


Además la web nos ofrece las bailarinas clásicas,con adorno y sin adorno, y otros zapatos siempre del mismo estilo; no adecuado para días de "llover y ventar".. je,je...


Y con estas maravillas os dejo. Ya me diréis que opináis de las bimbis. Un abrazo. Muackkkkssssssssssssssssssssss.






















2 comentarios:

  1. Ayyyyyy Teresa!!! No debia haber entrado porque me encantan pero para Luna no hay, aun es chiquitita. Yo que soy una enamorada de los zapatos y Luna aun tan pequenita tambien (es una version de Imelda Marcos en pequeno, jajaja).

    Habra que esperar al ano proximo.

    Un beso y gracias por todo,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Son ideales¡ me parecen super originales, mis niñas no las han tenido aún, pero alguna caerá...

    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar