lunes, 27 de junio de 2011

BAILARINAS COLYCOL









Hola herrmosas:

Por aquí ando, no me marché todavía.. je,je.., eso sí, como estamos en veranito, hace buen tiempo etc, etc.. si tengo día libre me voy a la playa, asi que el blog está un poco desatendido. De todas formas en plenos momentos prerebajiles, me temo que no hace falta mostrar muchas cosas, vosotras mismas podéis verlas en las tiendas, y las cositas de nueva temporada, como que no es plan de adelantar acontecimientos.. no os parece?.



De todas formas siempre que vea algo digno de reseña lo subiré al blog. En este caso se trata de unas bailarinas de lona; sí, soy una enamorada de las lonas para el verano, e incluso de las lonas de terciopelo para el invierno, estas últimas no las aprovecho mucho porque con lo que llueve en estas tierras, el calzado estrella es el botín; ahora bien, si viviese por tierras más áridas.. je,je.. creo que calzaría a la niña con lonas eternas.



Por otro lado las bailarinas me encantan, pero particularmente tengo un problema, necesito sujeción en el empeine, si tiene una talla un poco más grande que el pie, la bailarina le cae, y si le compro la talla justa corro el peligro que en un mes ya me tenga los dedos apretujados, así que el elástico alrededor de todo el zapato me parece un acierto. De hecho le tengo con este mismo formato unos zapatos de piel y se le ajustan de maravilla maravillosa..



Estas bailarinas las podéis encontrar en colycol, cuestan unos 11 euros, tienen varios colores y por último los gastos de envío salen por 7 euros y puedes meter varios pares con ese único envío.



Ideales para el veranito. Un abrazo. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario