viernes, 1 de julio de 2011

REBAJAS



Hola hermosas:

Estoy por aquí.. je,je.. no me olvido de vosotras. Lo que pasa es que con el veranito pues estamos todos más relajados.


Hoy empezaron oficialmente las rebajas y por primera vez no me he lanzado a la compra compulsiva, y lo más importante, no me he centrado en SAra...ja,ja.. aún así ya le he comprado alguna cosilla; en breve subiré alguna compra rebajil interesante.

Y por último un llamamiento, dónde puedo encontrar unas lonas de terciopelo azulón en número 26?, las vi en colycol pero cuando me decidí a comprarla ya ese número estaba agotado, mecachis...

Un besito y muy buenas y sensatas compras. Muackkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. hola a todas!! yo ya compré medio neck and neck cuando empezaron con los decuentos y ya me llegó de rebajas!!
    prueba lo de las lonas en los zapatos de inés, a ver si tienes suerte y las tienen..
    besos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. otra vez me olvidé de identificarme: soy luisa!! besos

    ResponderEliminar