lunes, 4 de julio de 2011

TARZÁN Y FAMILIA































Hola Hermosas:

Cómo van esas rebajas????. Yo creo que en breve entro en número rojos..ja,ja... Bueno, pues como en estos momentos está todo más visto que el tebeo y como que por aquí no está ni el tato; yo misma no estoy aquí, soy una mera ilusión..ja,ja.. hoy empiezan mis vacaciones oficialmente.. así que esta que escribe no soy yo... ja,ja...

Cambiando de tercio y por si alguna no sabe donde meterse, no tiene reservado nada y quiere darse un caprichín, os muestro un hotel de esos que dejan huella, vamos que ya me estoy imaginando a los niños alucinaditos perdidos.. durmiendo en los árboles.. no sé cuando pero algún día estoy casi segura que probaré esta experiencia, además de que no es especialmente cara, unos 100 euros la noche para dos personas, me queda un pelín a desmano, Girona, eso sí, pero creo que merece la pena, no os parece?????.

Las fotos que os muestro son de un complejo turístico con Masía y unas cuantas cabañas en los árboles, en vez de habitación de hotel te vas a tu cabañita, y hala a trepar.. bueno.. je,je.. lo de trepar es un decir, imagino que subirás por escaleras, o te lanzarán en tirolina?.. ja,ja.. tiene una pinta bárbara. Eso si, nada de tele, ordenador y videojuegos , desconexión total por unos días.

Si alguna lo prueba que no dude en cotillearnos un poco. Un abrazito. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario