jueves, 16 de junio de 2011

CARMENCITAS











Hola Hermosas:


Hoy os presentó una marca de camisetas que hacía mucho tiempo que quería hacerle entrada en el blog; pero una cosa por otra la casa sin barrer.. je,je.. y recientemente entramos en contacto vía face.. y eso unido a que buscaba una camiseta chic veraniega y muy ponible con algo en rosa.. tate... una CARMENCITA.. además para más inri la autora de estas prendas ideales es de la zona, pero qué arte tienen los gallegos!!!!!!!!.. ji,ji.. no estoy hablando de mi.


Mi camiseta la he comprado en Cocorico, pero hay más tiendas que las venden que no son de Pontevedra, y para las que no les pilla cerca ninguna pues tampoco hay problema, se venden a través de su página web.


Todas son preciosas y a cada cual más bonita, yo me he decantado por la de lazo rosa porque la quería para combinar con una cazadora también muy chic de pili carrera; os acordáis de la cazadora????, es ya del año pasado. Y menos mal que la buscaba con una tonalidad concreta porque si no cómo podría decidirme???; de hecho hay una con volantito y lazo rojo para caerse para atrás... y unas diademas, broches, pulseras.. en fin, podéis verlo por vosotras mismas, es todo ideal, con muy buen gusto, artesanal pero con acabados super profesionales.


Y con esto os dejó ya por esta semanita, no os quejareis con esta última entrada, yo siempre procuro traer al blog cositas bonitas y super interesantes, y esto es de lo más chic que te puedes encontrar para niñas y para niños, que también hay sección niños.




Un abrazo.Muy buen finde. Muackkkkkkkkkksssssssssssssssssss
















3 comentarios:

  1. Las Carmencitas me encantan, las camisetas, los lazos , diademas... todo. Carolina, la chica que las hace es un cielo y una artistaza, menudas manos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere. Soy Paula, estuve de vacaciones y desconectada. Que camisetas tan originales, me encantan!!!. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  3. pues sí que son bonitas, lo que no sabía era que tenían sección de niño. Ahora mismo voy a ojear un poquitín. Echamos de menos tu diseños, aunque sé que estás a tope con la nueva colección...pero es que la curiosidad me puede!! jejejje, un besito pa las dos y un buen finde

    ResponderEliminar